Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
no puedo más Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
no puedo más Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
no puedo más Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
no puedo más Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
no puedo más Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo más Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
no puedo más Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
no puedo más Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
no puedo más Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


3 participantes

    no puedo más

    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no puedo más Empty no puedo más

    Mensaje por meri Lun Ene 26, 2009 5:35 am

    sé que no me conocéis mucho... que apenas hablo en el foro..
    pero aun así me siento tan sola chicas..
    no puedo más, no lo soporto Sad
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por LEIRE-BARABU Lun Ene 26, 2009 10:15 pm

    meri escribió:sé que no me conocéis mucho... que apenas hablo en el foro..
    pero aun así me siento tan sola chicas..
    no puedo más, no lo soporto Sad

    Hola meri, bienvenida al foro. No te preocupes por no hablar...estás y eso es lo importante.cada uno habla cuando le sale, como es tu caso, AHORA. Nosotras queremos acompañarte, ¿qué te pasa? Un beso
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por meri Mar Ene 27, 2009 1:12 am

    bueno leire, en primer lugar siento no haberme presentado... es que ayer me dio un bajón y no sabia donde ir, a quien dirigirme...
    bueno, en el otro foro me hacía llamar maluri... no sé si os acordaréis..
    bueno en breve, tengo 19 años y estudio nutricion y farmacia.. no me van demasiado bien los estudios.. estoy de exámenes ahora, muy estresada, agobiadísima (estoy repitiendo casi todo primero entero...) y estoy muy triste.
    estoy muy enamorada de mi ex-novio, muchísimo... me dejó él... y hemos vuelto como cuatro veces, pero esta es la definitiva, no vamos a volver... me dice q me quiere, que no quiere hacerme daño.. pero yo ya no le creo.. y me dice q necesita su tiempo, que no está preparado.. que tenemos nuestras diferencias, y como dice él: no quiere meterse en ningún fregao...(vamos que no quiere nada estable).
    y cada vez que le veo (estudiamos en la misma universidad y vivimos cerca) me desmorono, cada vez q me saluda se me cae el mundo encima... porque sé que no le volveré a tener entre mis brazos, y eso me destroza...
    y no dejo de pensar q si estuviera más delgada me querría más. que no habría dejado... que es todo por mi culpa....

    espero no aburriros
    gracias por escuchar
    un abrazo
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por LEIRE-BARABU Mar Ene 27, 2009 10:11 pm

    meri escribió:bueno leire, en primer lugar siento no haberme presentado... es que ayer me dio un bajón y no sabia donde ir, a quien dirigirme...
    bueno, en el otro foro me hacía llamar maluri... no sé si os acordaréis..
    bueno en breve, tengo 19 años y estudio nutricion y farmacia.. no me van demasiado bien los estudios.. estoy de exámenes ahora, muy estresada, agobiadísima (estoy repitiendo casi todo primero entero...) y estoy muy triste.
    estoy muy enamorada de mi ex-novio, muchísimo... me dejó él... y hemos vuelto como cuatro veces, pero esta es la definitiva, no vamos a volver... me dice q me quiere, que no quiere hacerme daño.. pero yo ya no le creo.. y me dice q necesita su tiempo, que no está preparado.. que tenemos nuestras diferencias, y como dice él: no quiere meterse en ningún fregao...(vamos que no quiere nada estable).
    y cada vez que le veo (estudiamos en la misma universidad y vivimos cerca) me desmorono, cada vez q me saluda se me cae el mundo encima... porque sé que no le volveré a tener entre mis brazos, y eso me destroza...
    y no dejo de pensar q si estuviera más delgada me querría más. que no habría dejado... que es todo por mi culpa....

    espero no aburriros
    gracias por escuchar
    un abrazo

    Claro que sé quién eres!!! veo que se te están juntando varias cosas y es normal que te encuentres perdida...y encima los exámenes son una época complicada. Lo de las relaciones duele mucho (¿a quién no le ha pasado eso alguna vez?a mí por supuesto que sí). Creo que ahora mismo no es posible una relación con tu exnovio, principalmente porque él no quiere. Suena duro, pero hay que llamar a las cosas por su nombre . En este momento no puede ser, no sabemos si en un futuro estaréis o no,pero está claro que no se puede vivir con esa esperanza porque entonces te acabas deprimiendo si al final no se hace realidad...Ahora lo importante es que ESTÉS BIEN TÚ. Y es un trabajo que vas a tener que hacer poco a poco. Ahora deberías organizarte tu tiempo de estudio y también de descanso, porque necesitas despejar la mente también. Piensa en qué asignaturas puedes tener más posibilidades de aprobar, no vaya a ser que te presentes a todo sin estar preparada y pierdas convocatorias. Y CÉNTRATE EN ELLAS. CRéeme, con 30 tacos que tengo ya affraid la experiencia me ha enseñado que tardar un año o más o uno menos en acabar la carrera...no tiene ninguna relevancia.

    Una vez que pienses en las asignaturas que vas a preparar, hazte un planteamiento de horarios, e incluye sueño y diversión (salir con amigas, ir al cine, dar una vuelta, etc.). lo del chico, pues duele, sí , y vas a tenerq ue pasarlo,pero lo mejor es que en la medidad de lo posible mantangeas cierta distancia para no hacerte más daño. UN beso ys eguimos hablando..espero que te haya servido de algo mi mensaje...leire


    Buscarte entretenieminto con amigas
    beitayo
    beitayo
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/01/2009

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por beitayo Jue Ene 29, 2009 4:01 am

    Hola, da igual que no hallas hablado hasta ahora, bueno de hecho yo entre el otro dia Razz, en fin, no te agovies tanto por todo, a veces las cosas se ven una montaña, pero cuando las vas colocando cada una en su sitio pierden fuerza y agovian menos, lo de tu novio, en realidad si que es una faena, pero lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas que sigan su curso, porque a veces es mejor que si teneis que acabar dejandolo sea asi, que seguir tiempo y mas tiempo y acabeis siendo simplemente dependiente uno de el otro (te lo digo porque me ha pasado...por suerte ya deje a esa persona) y la carrera, al principio perder un año parece un trauma increible, pero creeme que acabar un año o dos antes o despues no pasa nada, y ya no te hablo desde mi experiencia (en mi caso tengo 25 y no he podido acabar aun la carrera por ingresos, espero que sea el año que biene) pero conozco a mucha gente que la ha acabado a mi edad y esta trabajando tanfeliz...no pasa nada.
    A veces las cosas son mas sencillas de lo que las hacemos, trata de estudiar todo lo que puedas y de disfrutar con tus amigas ahora que puedes. UN besazo!!
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por meri Jue Ene 29, 2009 8:39 pm

    si es que él es muy cabezota y se le ha metido en la cabeza ser mi super-amigo!!
    se preocupa muchop por mi. siempre ha sospechado lo de mi tca, y aunque yo se lo he negado siempre, en un año saliendo con el y abriéndole mi corazón, el muchacho tuvo motivos para corroborar sus sospechas...
    me llama, quiere que quedemos a pasear y al cine.. pero siempre como amigos.
    y estar sentada mirando una peli y tenerle a mi lado sin poder abrazarme a él me destroza..
    pero perderle del todo... buff no puedo ni hacerme a la idea!! no puedo vivir sin él..
    sigue formando parte de mi vida, y no quiero que deje de hacerlo.. pero tenerle tan cerca y no poder decile todo lo que siento... un dia me va a volver loca!!

    otra cosa... leire no quiero q te ofendas ok? es que una chica me ha dicho que los psicólogos no te tienen como a una persona sino como a un número. que no se esfuerzan ni en entenderte...me ha dicho q no vaya nunca a psicologos..
    imagino q habrá de todo como en todo.. no?¿?

    beitako te he leído en tu post. mucho ánimo y para alante!!
    gracias por leerme

    un besito

    meri**
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por LEIRE-BARABU Vie Ene 30, 2009 1:39 am

    Hola meri:

    Bueno, a lo de tu ex, te diré que esa historia me suena porque a mí me ha pasado varias veces. El que deja, se siente más fuerte y con la idea de "ser amigos",pero cuando te han dejado, eso no puede ser, porque tú sientes otra cosa por él. Tú no le quieres como amigo, sino como pareja,por tanto, estar junto a él, solo te crea dolor, falsas expectativas y sufrimiento.Así no puedes elaborar el duelo, ni puedes avanzar. Lo que necesitas es protegerte, CUIDARTE, mimarte, hacer las cosas de manera que no te duelan. Tue xnovio no puede ser tu amigo al menos en este momento, no se sabe qué pasará en el futuro,pero ahora no, y eso es así. Tú decides lo que es mejor para ti,lo que te va a hacer menos daño. Es mejor un dolor agudo (ruptura radical), que un dolor "crónico" (largo de esos que no se van nunca, cuando estás con él una y otra vez...). Sé lo que es vivir eso, y creeme, la primera opción es la que me ha ayudado más a hacerme menos daño...


    Respecto a los psicologos, no me ofendo, tranquila,jejejeje. Hombre, en la seguridad social tienen tantos pacientes que quizá no puedan `profundizar tanto en los casos,pero yo cuando he ido a psicoterapia (los psicologos también nos hacemos terapias), mi terapeuta conoce mi historia, se interesa por mí, NUNCA ME JUZGA y va viendo como es mi tryectoria. Necesitas un profesional con el que hablar, todo es cuestión de encontrar un terapeuta con el/la que encajes y te ayude a avanzar, no te dejes llevar por ideas posiblemente basadas en una mala experiencia de alguin o en prejuicios...

    Por ejemplo, esta no es mi consulta,pero para mí las chicas del foro, sois personas, cada una con su historia personal, y poco a poco os conozco un poquillo y sé que para mí no son personas - número.trato de interesarme por la gente, etc.

    UN besote
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por meri Sáb Ene 31, 2009 4:28 am

    nadie me quiere por culpa de mi aspecto
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por LEIRE-BARABU Sáb Ene 31, 2009 5:05 pm

    meri escribió:nadie me quiere por culpa de mi aspecto
    Esa afirmación es irracional y te diré por qué:

    PORQUE NO ES CIERTO QUE NADIE EN EL MUNDO TE QUIERA
    PORQUE LA GENTE QUE TE QUIERE NO LO HACE POR TU ASPECTO FÍSICO
    PORQUE "NADIE" "TODO" "NUNCA"...SON TÉRMINOS MUY GENERALISTAS QUE NO SON REALES...

    trata de pensar fríamente. ¿Tú quieres a la gente por su físico?
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por meri Sáb Ene 31, 2009 9:44 pm

    es q todo es una mierda..

    y ahora me diras q todo tambien es irracional
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por LEIRE-BARABU Sáb Ene 31, 2009 10:22 pm

    meri escribió:es q todo es una mierda..

    y ahora me diras q todo tambien es irracional

    Lo que es una idea irraciona, que significa que no es un pensamiento racional ni real, es el pensamiento de: "TODO" sea una mierda...es una forma de generalizar cuando estamos desanimados, Tú ahora lo ves todo negro, entiendo que la ruptura con tu ex es dolorosa y hace ver las cosas así...pero si nos quedamos atasacdos en el dolor, no avanzamos... hay que buscar cosas para seguir adelante
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por meri Jue Feb 05, 2009 10:04 am

    chicas estoy jodidisima...
    tengo examen dentro de dos horas, y he pasado una noche horrible..!!!
    quería dormir almenos un par de horitas o tres y no he podido.
    me he pegado un atracón: tarta,helado,galletas,los macarrones q sobraron de la cena, zumos, patatillas (odio esconder comida en estos momentos y q mi la novia de mi compañero de piso sea adicta a los helados y a los yogures)... buff! y lo he vomitado.
    me he levantado las costras de mis cortes..
    me he fumado nose cuantos cigarros
    y me he echado a llorar

    estoy en blanco
    ni siquiera sé si me voy a presentar
    y eso que llevo preparándome este examen desde antes de navidad y a fondo!!Sad

    esta asignatura está gafada... el año pasado me pasó lo mismo, en febrero y en setiembre... y no me presenté ninguna vez Sad


    no sé de donde sacar las fuerzas
    tengo sueño, ganas de abrazarme a mi almohada y dormir...
    y este examen no me deja hacerlo Sad
    y q encima tengo q ir al super nada mas abrir para reponer y q no sospechen..
    y no he dormido nada Sad






    meri
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por LEIRE-BARABU Vie Feb 06, 2009 1:21 am

    meri escribió:chicas estoy jodidisima...
    tengo examen dentro de dos horas, y he pasado una noche horrible..!!!
    quería dormir almenos un par de horitas o tres y no he podido.
    me he pegado un atracón: tarta,helado,galletas,los macarrones q sobraron de la cena, zumos, patatillas (odio esconder comida en estos momentos y q mi la novia de mi compañero de piso sea adicta a los helados y a los yogures)... buff! y lo he vomitado.
    me he levantado las costras de mis cortes..
    me he fumado nose cuantos cigarros
    y me he echado a llorar

    estoy en blanco
    ni siquiera sé si me voy a presentar
    y eso que llevo preparándome este examen desde antes de navidad y a fondo!!Sad

    esta asignatura está gafada... el año pasado me pasó lo mismo, en febrero y en setiembre... y no me presenté ninguna vez Sad


    no sé de donde sacar las fuerzas
    tengo sueño, ganas de abrazarme a mi almohada y dormir...
    y este examen no me deja hacerlo Sad
    y q encima tengo q ir al super nada mas abrir para reponer y q no sospechen..
    y no he dormido nada Sad






    meri

    ¿Has hecho ya el examen? Esperamos tus noticias...
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por meri Vie Feb 06, 2009 4:52 am

    A las nueve menos algo ya había tirado mis apuntes al suelo y había decidido no presentarme.

    He llamado a mi prima (más que mi prima es mi compañera de batalla) jej. Ella fue "ana" por así decirlo, nos "ayudábamos" la una a la otra con tips y chorradas. la diferencia es q a ella la pillaron en su casa y la obligaron a tomar nseq para engordar y a ir a médicos y todo eso.. y ahora parece q ya está bien Smile
    bueno la verdad es q me he salido de contexto...
    pero bueno el caso es q la he llamado llorando, q dejaba la carrera, q no podía, q no tengo cabecita suficiente para la uni y cosas de esas...

    se ha presentado en mi casa y me ha cogido de una oreja (literalmente: casi me la arranca..) y me ha acompañado hasta la uni..
    ups, se me ha olvidado decir q ella es de madrid, vamos mis tíos son de aquí..

    estaba completamente en blanco, no debería haber entrado.. pero bueno, mi prima es muy persuasiva.

    así que he entrado.. he leído las preguntas..
    me he dado cuenta de que en algun momento de estos días me las sabía perfectamente.. he intentado tranquilizarme, no había ninguna q no me sonara.. sabía que todas las había estudiado..
    pero se han negado a salir de mi cabecita... Sad

    así q nada he entregado en blanco y me he ido!!

    mi prima esperaba sola fuera.. (tampoco ha esperado mucho)
    la he mirado y me he puesto a reír.. y ella conmigo
    que le den al examen!!- me ha dicho- tu te lo sabes no? pues ya está!

    la verdad es q he salido bastante aliviada.. cuando he salido ya no había vuelta atrás, ya no podía entrar a hacer el examen.. ya había pasado, se había acabado.. podía dormir tranquila.

    en el fondo me alegro de haber entrado en el examen.. alguna vez tenia q ser la primera!! si no llego a entrar hoy creo q no lo hubiera hecho nunca..
    así almenos he visto q no es tan difícil
    q si hubiese estado tranquila me la habria sacado (o almenos no habria dejado el examen en blanco..)

    ah! por si fuera poco he sacado un 4.5 d anatomia Sad... la suerte no está conmigo!!
    pero bueno, en septiembre ya veremos.



    todo bien


    siento haberme enrollado tanto!!

    un besito

    gracias



    meri*

    Contenido patrocinado


    no puedo más Empty Re: no puedo más

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:08 pm