Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
Asco, rabia y añoranza Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


2 participantes

    Asco, rabia y añoranza

    Vulpes
    Vulpes
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asco, rabia y añoranza Empty Asco, rabia y añoranza

    Mensaje por Vulpes Lun Mar 30, 2009 8:06 pm

    Cuando me pongo a pensar...acabo en la conclusión de que estaria mejor muerta...solo sirvo para hacer daño. Hace tiempo que no soy feliz, nada me ilusiona. Me gustaría hacer feliz a una persona que es muy especial para mi...la cual me está ayudando, y és la que está saliendo más perjudicada de todas.

    A veces me doy tanto asco, que me pregunto que hago aquí y de que sirvo y tan solo saco esa conclusión: hacer daño con la rabia que tengo contenida hacia mi misma. Me siento cobarde, y más cobarde aún porque no sirvo ni para quitarme la vida. E impotente. Porque recuerdo con vagueza cuando era feliz y hacía sonreir a esa persona especial...y ahora solo veo lágrimas, no logro bien entender porque sigue a mi lado a pesar de todo esto, pero tengo miedo de que se vaya, ya estoy muy sola en este mundo, dejé a todos mis amigos y solo me apetece encerrarme en casa.
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Asco, rabia y añoranza Empty Re: Asco, rabia y añoranza

    Mensaje por LEIRE-BARABU Mar Mar 31, 2009 12:33 am

    Hola vulpes, ¿por qué te castigas así? ¿por qué te tratas tan mal? NADIE MERECE QUE LE TRATEN ASÍ.Tú no estás bien, y no "haces sufrir" a la gente porque quieras, sino porque no estás bien.Hay personas que te quieren porque lo mereces, y eso debes admitirlo. Ya no recuerdo si estabas en tratamiento ¿lo estás? un beso
    Vulpes
    Vulpes
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Asco, rabia y añoranza Empty Re: Asco, rabia y añoranza

    Mensaje por Vulpes Mar Mar 31, 2009 12:36 am

    LEIRE-BARABU escribió:Hola vulpes, ¿por qué te castigas así? ¿por qué te tratas tan mal? NADIE MERECE QUE LE TRATEN ASÍ.Tú no estás bien, y no "haces sufrir" a la gente porque quieras, sino porque no estás bien.Hay personas que te quieren porque lo mereces, y eso debes admitirlo. Ya no recuerdo si estabas en tratamiento ¿lo estás? un beso

    No lo estoy...quiero dar el paso, pero tengo miedo y la verdad no tengo nada de ganas aunque ya estoy concienciada de que tendré que ir. Mi pareja quiere acompañarme y le he dicho que cuando esté preparada iremos.
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Asco, rabia y añoranza Empty Re: Asco, rabia y añoranza

    Mensaje por LEIRE-BARABU Mar Mar 31, 2009 12:43 am

    Bueno, lo importante es que te estás preparando para ello, es lógico que serás TÚ LA que DECIDAS QUE YA NO QUIERES MÁS...piensa cómo es tu vida ahora y las posibilidades que se te presentan si comienzas a luchar por ser feliz...un beso

    Contenido patrocinado


    Asco, rabia y añoranza Empty Re: Asco, rabia y añoranza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:33 pm