Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
No entiendo q me está pasandoooo?? Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    No entiendo q me está pasandoooo??

    absurdacenicienta
    absurdacenicienta
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 10/03/2009
    Localización : Caracas - Venezuela

    No entiendo q me está pasandoooo?? Empty No entiendo q me está pasandoooo??

    Mensaje por absurdacenicienta Mar Mar 31, 2009 2:06 am

    ASCOOOOOO, STOY HECHA UNA VACAAA!!!! les juro q no es mentira!!! Sad stoy HIPER GORDAAAA!!!, y eso me tiene depre, muy mal Sad .... no dejo de compararme con todas las chicas q veo (todas están más flacas q yo), lo peor es q no dejo d pensar en la comida y en lo vacaa y horrible q stoy, X más q intento distraerme y centrarme en mis proyectos, no lo consigo...estoy histéricaaaa, tan desesperada q no me importa nadaaa...quiero bajar como sea d peso, stoy dispuesta a lo q sea x lograrlo...SOLO QUIERO ESTAR FLACAA:( ..........No entiendo xq ? q me pasaaaaa??? (esta tarde vi a mi spiquiatra y le fui sincera..le dije todo esto y más....pero nahhh no hay nada difernt q me diga:(...) TENGO MUCHO MIEEEDO...Sad

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:57 pm