Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
No es justo :( Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
No es justo :( Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
No es justo :( Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
No es justo :( Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
No es justo :( Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
No es justo :( Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
No es justo :( Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
No es justo :( Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
No es justo :( Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


2 participantes

    No es justo :(

    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    No es justo :( Empty No es justo :(

    Mensaje por Edukaryser Mar Jun 30, 2009 5:07 pm

    Hola.. la verdad que me siento muy mal.. no sé, se me juntó el coraje, la tristeza y todo!!.
    Le llamé a mi mamá para preguntar cómo estaba como todos los días y estuvo platicándome de que ayer fueron mis hermanos de visita.. cuando me dice: "ahhh.. y ya le dijeron a Martín y a Coco qué va a ser su bebé: Va a ser Niña"... y yoooo.. uffff... que sentí mucho coraje, en primera instancia porque se me hace injusto que él tenga la dicha de ser padre después del todo el daño que me hizo.. (aunque sé que de eso no tiene la culpa mi cuñada ni el bebé, pero mm, no sé, espero que comprendan mi coraje) y también, me da tristeza y miedo que su niña vaya a pasar lo mismo que yo Sad que abuse de ella.. porque si lo hizo conmigo por más de 9 años!!!.. la verdad que me la voy a vivir vigilándolo.. porque como bien me dijo un maestro: "los abusadores serán abusadores toda su vida Sad
    Y para colmo.. me agarré llorando.. me dió mucho sentimiento.. mucha tristeza... y Sergio estaba en la sala conmigo y me preguntó ¿qué pasó? y le respondí "martín va a tener una niña". y dijo: "ahhhh.. pensé que era algo más grave... por eso lloras?, me asustaste"... ufff.. sentí tanto corajeeee!! tanto dolor!!!.. y pensé seriamente en separarme.. porque si no puedo contar con su apoyo en estos momentos, para qué chingados quiero estar con alguien que no me apoya en ningún sentido.. ??... uff.. pero no sé.. talvez me sienta y piense así por cómo estoy, quizás una vez que me calme y lo reflexione cambie de opinión, pero ufff.. le respondí: "Pues a mí me parece muy injusto que él que me ha hecho tanto daño tenga ese privilegio, además de que tengo miedo que le haga lo mismo" y el tonto me respondió: ¿lo crees capaz de hacerle eso a su propia hija?... le dije: "Por favor!! se lo hizo a su hermana por muchísimo tiempo". en fin.. que ya no quise discutir y me vine.. aunque sigo llorando de coraje y de tristeza.. no sé.. mi dolor de pecho empeoró demasiado.. siento mi estómago super inflamado.. y por ende.. me siento demasiado gorda.. no sé cuánto he aumentado, pero estoy segura de que mínimo han sido 2 kilos... y no quiero.. y no quiero recaer.. no sé.. me siento acorralada..
    En fin... hasta luego...
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    No es justo :( Empty Re: No es justo :(

    Mensaje por meri Miér Jul 01, 2009 2:15 pm

    hola kary
    como tu bien dices esa niña no tiene la culpa de nada..
    quizás estás teniendo un pequeño ataque de envidia, lo cual es lo más natural del mundo...

    dile a tu marido q le necesitas a tu lado más que nunca.. que te de mimos.. seguro que él también está pasándolo mal, aunque quizás no lo estereoriza tanto como tu..
    tienes que ser fuerte y tirar pa lante..
    habrá más oportunidades de ser madre, ya lo verás, llegará tu momento..

    y por ahora, intenta ser feliz, disfrutar de lo que tienes... disfruta de esa sobrina q no tardará en llegar.. sé una tia modelo.. y ya verás como dentro de poco le darás un primito o primita..

    anda cuidate mucho
    y anímate


    se fuerte

    un abrazo enormeee!!


    meri**

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:56 am