Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
El egoísmo se aprende!!. Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm

El egoísmo se aprende!!.

Edukaryser
    Edukaryser
    Admin

El egoísmo se aprende!!. Empty El egoísmo se aprende!!.

Mensaje por Edukaryser Lun Ene 19, 2009 11:49 am

Definitivamente, ayer me dí cuenta de esto, una persona me enseñó que hay veces que es necesario ser egoístas, yo no lo soy, siempre me ha gustado compartir y ayudar siempre que me sea posible...

Resulta que ayer pasé un mal momento en la escuela (la maestría)... de hecho, recuerdan ustedes que les compartí cuando mi proyecto fué aprobado por el asesor?, que me desvelé muchas noches buscando información de mi tema "Extinción familias numerosas"? incluso te agradecí José por tu ayuda... mi trabajo fué de los primeros entregados en tiempo y forma.. y mis compañeros se acercaban a mí para pedirme asesoría, que les explicara cómo había hecho mi trabajo, el proceso y organización que llevaba, a mí no me molestaba en absoluto hacerlo, los veía desesperados y confundidos, así que trataba de no confundirlos más y de aclararles un poco más el panorama, afortunadamente, a tres de ellos a los cuales ayudé, obtuvieron muy buen promedio..
    Uno de ellos, después de explicarle, me pidió que le prestara mi trabajo para "darse una idea".. le pregunté cuál era su tema, y me dijo que de la irresponsabilidad de padres, al ver que no tenía relación con el mío, se lo presté.. de alguna manera quería evitar que fuera tomada información de mi trabajo.. otro compañero vió que se los había prestado y también me lo pidió, le pregunté su tema, pero también me respondió que no era igual...
    El 10 de enero entregamos todos los trabajos (tres en total) y en la portada el asesor me escribió el siguiente mensaje: "Bastante bien, pero los párrafos que compartes con Luis, qué con ellos?"... no entendí de que´se trataba, además de que ese nombre no me sonó conocido.. Así que me dí a la tarea de revisar mi trabajo, para ver qué le había faltado.. no encontré nada (de hecho el maestro ya me lo había revisado), pero en el segundo trabajo, había una llave en dos párrafos y decía ¿Igual que el de Luis?.. y yo: ¿quéeee? pregunté qúién era Luis, y yo lo conozco como Edgar, así que le dije: "Préstame tu trabajo", se puso rojísimo, efectivamente, su tema no era igual, pero si muy similar ("Las familias del siglo XXI, pocos hijos para mejor educación"), y los párrafos que señaló el asesor eran iguales!!, de hecho, yo hice cambios a mi trabajo por observaciones de él, pero si no lo hubiera cambiado, el trabajo de Edgar sería idéntico al mío!!.. me llené de rabia y mi primera reacción fué: "ESO ME PASA POR ... (no puedo escribirlo) y me levanté y le dije: ¿Por qué copiaste mi trabajo? y aceptó que había "tomado algunas cosas", y yo le dije que qué poca!! que me había perjudicado demasiado y le mostré mi evaluación.. dijo que hablaría con el maestro, pero no fué.. Mis compañeros se sorprendieron porque ellos esperaban que yo obtuviera mejor promedio porque fui la primera que tuvo el trabajo completo.. NO ES JUSTO!!..
    Lloré de coraje y dije. "Ok, aprendí la lección, no vuelvo nunca a prestar mis trabajos, EL EGOÍSMO SE APRENDE, cuando alguien abusa de tu confianza...olvídense de pedir mi apoyo!!"..
    Una compañera (psicóloga) me dijo que yo no actué mal, que ser egoísta no era para mí, que el enojo es para él por abusar, y que pues todos estaban molestos y decepcionados con él..
    Por favor!!!!... es una maestría!! no estamos en primaria, no somos unos mocosos!!, el hombre tiene cerca de 50 años!!, trabaja como profesor!! ¿Qué clase de profesor copia a un colega un trabajo? es increíble!!.
    En fin, eso no me quita el coraje, ya le escribí un correo al maestro dándole a conocer mi versión, aunque no me ha respondido.. Cuando salí, todos me apoyaron, pero yo en el camino iba furiosa!! , no había comido (el trabajo me lo entregaron antes de la hora de comida y perdí apetito) a la salida ya sentía hambre, pero grave error, pues comí ansiosa, desesperada, comí chocolates !! (no los como porque me sientan mal, me encantan, pero me hacen daño) .. pero no he vomitado, me sentía fatal, todo me daba vueltas, con náuseas, dolor de estómago, en fin, todos mis malestares multiplicados!!. no quise quedarme en casa y me fui a un baby shower que me invitaron (al cual no quería ir), aunque me sentía "en otro mundo", como que no estaba, y también terminé comiendo demasiado, quería distraerme aunque no funcionó mucho!!.. en fin..
    Besos... me gustaría su opinión..

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:43 pm