Resulta que el miércoles pasado fui a urgencias por una tortícolis severa (no podía girar el cuello ni un centímetro).. pues de ahí me mandaron a la clínica que me corresponde, ya que ahí la tortícolis no era considerada una emergencia, y entonces al día siguiente fuí a mi clínica, y después de haberle llorado al doctor (porque me forzaba a que lo moviera y no podía, me dolía demasiado, y pues lloré de dolor).. me dió licencia para faltar 2 días a trabajar y me recetó unos medicamentos.. y resulta que uno de ellos está contraindicado para personas con Hipotiroidismoooo!!! (mi problema).. o seaa!!!.. no checó el expediente (hace unos meses le dije que tenía ese problema y no me hizo caso, dijo que estaba muuuy bien, que mi presión estaba normal, mi peso, etc.., y resulta que todo lo contrario, mi tiroides no estaba trabajando bien).. en fin... que por lo visto no lo vió y me recetó eso... pero ¿qué tal si fuera un caso de vida o muerte?, me habría matado!! me preguntó que si era alérgica a un medicamento y le dije que a la penicilina, creo que ahora, toooodooos los días que vaya a consulta tendré que decir mis tres problemas (penicilina, metoclopramida e hipotiroidismo)
el medicamento también está contraindicado en personas con inestabilidad emocional e ideas suicidas, (claro, eso no lo sabía él).. pero lo de la tiroides siii!!!.. en fin..
Algunas de ustedes ha tenido malas experiencias en el seguro social???
claro, esta es una de tantas que he tenido en el seguro, pero en fin, esta es la más reciente.. imagínense si les digo que tengo trastornos alimenticios?? me mandarían de vuelta con una patada en el trasero... en fin, tendré que seguir pagando terapia y el tratamiento endocrinológico en particular..
el medicamento también está contraindicado en personas con inestabilidad emocional e ideas suicidas, (claro, eso no lo sabía él).. pero lo de la tiroides siii!!!.. en fin..
Algunas de ustedes ha tenido malas experiencias en el seguro social???
claro, esta es una de tantas que he tenido en el seguro, pero en fin, esta es la más reciente.. imagínense si les digo que tengo trastornos alimenticios?? me mandarían de vuelta con una patada en el trasero... en fin, tendré que seguir pagando terapia y el tratamiento endocrinológico en particular..
Lun Feb 07, 2011 8:55 am por naye
» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
Dom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno
» libro parte 2
Miér Ago 11, 2010 11:15 am por naye
» mi libro
Dom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye
» me siento triste
Dom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye
» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Jul 22, 2010 3:31 am por naye
» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion