Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
Seguro social FATALLL!! Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm

3 participantes

Seguro social FATALLL!!

Edukaryser
    Edukaryser
    Admin

Seguro social FATALLL!! Empty Seguro social FATALLL!!

Mensaje por Edukaryser Miér Feb 11, 2009 7:07 am

Resulta que el miércoles pasado fui a urgencias por una tortícolis severa (no podía girar el cuello ni un centímetro).. pues de ahí me mandaron a la clínica que me corresponde, ya que ahí la tortícolis no era considerada una emergencia, y entonces al día siguiente fuí a mi clínica, y después de haberle llorado al doctor (porque me forzaba a que lo moviera y no podía, me dolía demasiado, y pues lloré de dolor).. me dió licencia para faltar 2 días a trabajar y me recetó unos medicamentos.. y resulta que uno de ellos está contraindicado para personas con Hipotiroidismoooo!!! (mi problema).. o seaa!!!.. no checó el expediente (hace unos meses le dije que tenía ese problema y no me hizo caso, dijo que estaba muuuy bien, que mi presión estaba normal, mi peso, etc.., y resulta que todo lo contrario, mi tiroides no estaba trabajando bien).. en fin... que por lo visto no lo vió y me recetó eso... pero ¿qué tal si fuera un caso de vida o muerte?, me habría matado!! me preguntó que si era alérgica a un medicamento y le dije que a la penicilina, creo que ahora, toooodooos los días que vaya a consulta tendré que decir mis tres problemas (penicilina, metoclopramida e hipotiroidismo)
    el medicamento también está contraindicado en personas con inestabilidad emocional e ideas suicidas, (claro, eso no lo sabía él).. pero lo de la tiroides siii!!!.. en fin..
    Algunas de ustedes ha tenido malas experiencias en el seguro social???
    claro, esta es una de tantas que he tenido en el seguro, pero en fin, esta es la más reciente.. imagínense si les digo que tengo trastornos alimenticios?? me mandarían de vuelta con una patada en el trasero... en fin, tendré que seguir pagando terapia y el tratamiento endocrinológico en particular..
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado

Seguro social FATALLL!! Empty Re: Seguro social FATALLL!!

Mensaje por meri Vie Feb 13, 2009 6:35 pm

ya jej..
    anda q ya les vale!!

el año pasado yo vivía en una residencia de estudiantes y me puse enferma. tenía 39 de fiebre y vómitos a todas horas, y yo que soy un poco antimédicos me negaba a ir al hospital.. decía a mis compañeros q no se preocupasen q era una gripe.. no sé, lo típico..

el caso es q al cabo de cinco días sin moverme de la cama más q para ir al baño, y ya no me quedaban fuerzas para decirles q no, mis compañeros me cogieron y me llevaron a urgencias..

llegamos y (se ve que estarían liadísimos)dijeron "eso es una gripe" y me pusieron el termómetro en el pasillo(no tenían ni sitio para mí) ...
    el caso es q no había ni un sitio libre... y la enfermera se había ido.. y mis amigos en la sala de espera... y yo de pie q no podía con mi cuerpo, y naturalmente me desmayé..

me tuvieron q coger las personas q estaban por el pasillo y llamaron a la enfermera..

me tumbaron en una camilla (también en el pasillo jejej) y al cabo de una hora o incluso un poco más me vio una médico..
    y me dijo: bueno ya q has venido tendremos q hacerte alguna prueba.. pero vamos eso es una gripe..

y yo: ya es q mis amigos son muy cabezotas..

me hizo las pruebas esas de mala gana: analisis y radiografias.
    y a esperar unas cuatro horas más en el pasillo (ya debían ser sobre las 12 de la noche.. recuerdo llegar al hospital sobre las 9 y estar en ese pasillo hasta las 4 d la mñn) sola xq no dejaron entrar a ninguno de mis amigos:S, y eso q lo pedí a ver si podía entrar alguno, y me contestaron muy bordemente.

bueno al final lo q era una gripe se transformó en una deshidratación de caballo y falta de hierro... me tuvieron la noche ingresada con suero y todas esas historias..

en fín

es lo q hay
    yeika
    yeika
    Inicial
    Inicial

Mensaje por yeika Dom Feb 22, 2009 4:42 am

eso siempre pasa en los sitios grandes, en mi pueblo eso no pasa el mini hospital vacio XD sobran medicos y todo y en el cap igual en girona te tienes que esperar 1h y si es urgencias igual a saber a que hora sales.en mi pueblo hasta entras antes y todo XD.
    ya les vale hacerte esperar tanto ¬¬ que contraten a mas personal que pa eso cobran lo suyo ^^[/b]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:25 pm