Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
Nos iban a dejar con las momias Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


2 participantes

    Nos iban a dejar con las momias

    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    Nos iban a dejar con las momias Empty Nos iban a dejar con las momias

    Mensaje por Edukaryser Vie Ene 02, 2009 8:22 pm

    Resulta que fuimos a Guanajuato al museo de las momias, fuimos en excursión y éste incluía varios paseos... bueno, nos dijeron que a partir de que entráramos al museo (porque había muchísima gente) serían 30 minutos y nos iríamos... a sergio y a mi nos dieron ganas de ir al baño, pero estaban llenísimos.. y cuando salimos, ¡¡ya nos habían dejado los del autobús!.. ufff.. yo dije: "ayyy, no era en serio eso de que me confundieran con las momias y me dejaran aquí".. jajaj, Sergio y yo tuvimos que tomar otro autobús para alcanzar al que nos había dejado, pues ahí habíamos dejado nuestras cosas.. total, que si los alcanzamos, y a partir de ahí, en todo el recorrido, siempre éramos los priimeros en llegar al autobús.. jaja, no queríamos que nos fueran a dejar de nuevo!!...
    Recomendación: cuando vayan en grupo de excursión, no se confíen en que no los dejarán pues hay muchas cosas que recorrer y el tiempo lo tienen contadito..
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    Nos iban a dejar con las momias Empty Re: Nos iban a dejar con las momias

    Mensaje por LEIRE-BARABU Mar Ene 20, 2009 7:54 pm

    Edukaryser escribió:Resulta que fuimos a Guanajuato al museo de las momias, fuimos en excursión y éste incluía varios paseos... bueno, nos dijeron que a partir de que entráramos al museo (porque había muchísima gente) serían 30 minutos y nos iríamos... a sergio y a mi nos dieron ganas de ir al baño, pero estaban llenísimos.. y cuando salimos, ¡¡ya nos habían dejado los del autobús!.. ufff.. yo dije: "ayyy, no era en serio eso de que me confundieran con las momias y me dejaran aquí".. jajaj, Sergio y yo tuvimos que tomar otro autobús para alcanzar al que nos había dejado, pues ahí habíamos dejado nuestras cosas.. total, que si los alcanzamos, y a partir de ahí, en todo el recorrido, siempre éramos los priimeros en llegar al autobús.. jaja, no queríamos que nos fueran a dejar de nuevo!!...
    Recomendación: cuando vayan en grupo de excursión, no se confíen en que no los dejarán pues hay muchas cosas que recorrer y el tiempo lo tienen contadito..

    No os veo yo mucha cara de momias en vuestra foto...jejejejjej!!!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:23 am