Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


3 participantes

    OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO

    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Empty OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO

    Mensaje por LEIRE-BARABU Lun Ene 12, 2009 12:27 am

    Bueno, pues eso, que os animo a ir acostumbrándonos a escribir en el nuevo foro, porque al anterior (snifff) le queda poco tiempo y es bueno ir familiarizándonos con este nuevo formato...un abrazo,leire
    Try
    Try
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Empty Re: OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO

    Mensaje por Try Mar Ene 13, 2009 6:49 am

    hola chicas!! pues yo también les animo a escribir en el nuevo foro! depende de nosotras que sea lo mismo de antes!! sí se puede!!! yo aún no le entiendo muy bien, pero aquí vamos
    y yo les conté un poco en un post llamado "año nuevo" y sería mejor decir "año nuevo, crisis nueva" estoy en la peor crisis de mi vida, y siempre se me ha dicho que tengo bulimia, pero cuando uno pasa 15 días comiendo máximo 150 calorías al día, creo que entra en otra clasificación, tal vez leire me pueda orientar... igual vomito a veces, cuando no tengo opción y tengo que comer... pero lo más que logro mantener en mi estómago es un paquete de galletas soda de 90 calorías...
    les mando un gran abrazo!!
    Try
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Empty Re: OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO

    Mensaje por Edukaryser Mar Ene 13, 2009 7:33 am

    Hola Chicas!!.
    Naye me acaba de dar la idea de colocar tutoriales en el foro, para que poco a poco se vayan familiarizando con este nuevo formato...
    No me acuerdo dónde lo leí, pero era algo así como "SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR"... y lo digo porque somos muy pocas las que nos hemos inscrito, pero igual, creo que si fuéramos más de 200 pero nadie escribe, viene siendo lo mismo que si somos 12 pero escribimos continuamente... (lo he visto en otros foros, hay 300 participantes y sólo 5 escriben )
    en fin..
    Hoy tengo que irme a la cama..

    Contenido patrocinado


    OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO Empty Re: OS ANIMO A DEJARNOS UNAS PALABRITAS PARA ANIMAR ESTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:01 pm