Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
a las 2 de la mañana Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
a las 2 de la mañana Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
a las 2 de la mañana Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
a las 2 de la mañana Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
a las 2 de la mañana Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
a las 2 de la mañana Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
a las 2 de la mañana Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
a las 2 de la mañana Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
a las 2 de la mañana Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


2 participantes

    a las 2 de la mañana

    Try
    Try
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    a las 2 de la mañana Empty a las 2 de la mañana

    Mensaje por Try Jue Ene 15, 2009 11:10 am

      son las 2 de la madrugada en mi país, no puedo dormir, necesito descansar porque mañana estaré agotada! y debo levantarme a las 6 de la mañana, o sea dentro de 4 horas! y con lo que duermo yo!!! .. Sad


    ayer comí un poco más, pude llegar quizás a las 500 calorías ayer!! hoy también pude comer algo, hasta que la noche comí y vomité, era demasiado por un día y no supe detenerme. ahorita siento hambre, y no sé bien si es hambre verdaderamente o pura ansiedad... no hay nada que comer aparte de chocolates y galletas!! o sea que no voy a comer porque si como eso terminaré vomitando y ya me duele la garganta...


    me siento débil, me siento triste, pero en medio de todo esto, siento aún esperanza!! irónico tal vez.. pero es una gran dicha, porque si no, ya no estaría aquí, y de verdad les digo, yo sí quiero vivir, y creo firmemente en que hay vida aparte de esta mierda! y creo que la llegaré a disfrutar!


    les cuento un poco de la situación en mi país, hace una semana hubo un terremoto, Costa Rica es un país muy pequeño, de 51100 kilometros cuadrados, y el terremoto fue a unos 30 kilometros de la capital, se sintió super fuerte! pero nadie se imaginaba la magnitud de los daños, hubo varios pueblos que desaparecieron del mapa, lugares turísticos, ríos, bosques, todo destrozado, muchas personas desaparecidas, probablemente sepultadas bajo la tierra, muchos otros ya declarados fallecidos, miles de personas en albergues porque se quedaron sin casa, sin abrigo, sin nada!!! el país está en duelo nacional, es impresionante cómo un golpe de estos de la naturaleza, nos hace valorar lo que tenemos, y aunque el daño fue a mi país, a mi familia no le pasó nada, yo estoy bien y mi casa también, mis amigos bien, pocos días antes una tía mía estuvo justo en el lugar del terremoto y mi hermana estaba por visitar ese lugar en estos días, no coincidió con el día de la tragedia, pero pudo ser así y de verdad que te das cuenta lo frágil que es la vida. familias destrozadas porque perdieron a todos sus hijos en el terremoto y muchas otras historias tristes que al fin y al cabo me hacen pensar que estoy aquí por un motivo y que debo agradecer por tener comida para vivir y no depender de la caridad de otros para poder tener un plato de comida, como toda esta gente que está en albergues ahorita. y que tengo ropa, aunque no sea la talla que me gustaría tener, pero tengo con qué vestirme y una cama donde dormir, y una familia en mi casa... en fin... en medio de toda mi mierda, soy una persona afortunada...


     


    disculpen lo largo de mi mensaje, gracias por leerme. un abrazo


     


    Try

    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    a las 2 de la mañana Empty Re: a las 2 de la mañana

    Mensaje por Edukaryser Jue Ene 15, 2009 6:59 pm

    Lamentablemente este tipo de tragedias nos lleva a reflexionar un poco nuestra situación, y digo lamentablemente, porque de otra manera nos es muy difícil ver a nuestro alrededor y considerarnos afortunados..
    No es bueno compararse, pero si es importante reconocer nuestra situación y dejar de ver sólo en relación a ello..
    Sabes? yo creo que tu ansiedad se debe a eso precisamente, a que estás dándole y dándole vueltas al asunto, el darte cuenta que lo tienes casi todo, y que ellos lo han perdido.. Bueno, eso digo yo porque así me he sentido, cuando hay una desgracia en mi país, o en mi ciudad, coincide con mis peores recaídas... es complicado..!.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:30 am