Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
no quiero vivir no tengo ni personalidad Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


4 participantes

    no quiero vivir no tengo ni personalidad

    yeika
    yeika
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    no quiero vivir no tengo ni personalidad Empty no quiero vivir no tengo ni personalidad

    Mensaje por yeika Jue Feb 05, 2009 3:15 am

    :S cada día estoy mas decepcionada de mi misma :S el finde me dicuenta que necesito pedir
    otra vez ayuda el sabado me pase metiendome de tood al cuerpo :S y encima me tube ke acostar con un hombre de 34 años y casado!!!!y todo por no tener personalidad :S no keria acostarme con el y al final me insitio y me amenazo y tuve ke acostarme con el :S dios no solo bebo y fumo porros sino voy mas alla :S
    empeze a vomitar y a laxarme despues de tanto tiempo :S joder todo vuelve toda la mierda vuelve mi abuela esta desesperada conmigo por mas que me insista que hable con ella de lo que me pasa soy incapaz de expresarme :Sme resigno y finjo ke soy feliz .ademas mi hermano ya piensa ke estoy loca perdida me vio los cortes del brazo y me tiene muy vijilada:S
    ire otra vez a la psicologa-psikiatra a ver si me dan otravez las pastillas ke me dejaban lela to el dia :S

    solo quiero morir :S

    necestio ablar con alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y solamente estoy sola :S
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no quiero vivir no tengo ni personalidad Empty Re: no quiero vivir no tengo ni personalidad

    Mensaje por meri Jue Feb 05, 2009 11:59 pm

    yeika!!!
    no tas sola mira a tu alrededor
    tienes a mogollon de gente q te quiere!!
    mira a tu abuela q se preocupa por ti!! y nos tienes a nosotras...

    yo tengo pocas fuerzas ahora... pero te intentaré transmitir todas... no te hundas!!! vales mogollón de eso estoy segura!!
    no permitas q esta mierda te gane!!

    eres fuerte, eres única, vales un mundo....
    a por ella pequeña.. q no se diga!!
    levántate pega un salto y di... me voy a comer el mundo!!
    "nunca más lloraré por esta mierda, no me voy a amargar la vida por esto, no merece la pena, voy a vivir la vida al máximo y a esta historia q le den por culo" !!!

    pero porfavor no te canses nunca de luchar


    piensa en eso... tu eres más fuerte q ella! mucho más.. tu ganarás!! ok?
    no lo olvides nunca
    podemos!! lo haremos juntas a traves de este forito ya lo verás!!!!!! podemos..!! te lo prometo
    cuidate mucho........... un abrazo y FUERZA!!!!!!!!
    muakkkkkkkk




    meri*
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    no quiero vivir no tengo ni personalidad Empty Re: no quiero vivir no tengo ni personalidad

    Mensaje por Edukaryser Vie Feb 06, 2009 12:39 am

    Hola yei
    Mira.. lo principal es que te estás dando cuenta de que necesitas ayuda... y es importante que la busques cuanto antes..
    Sé que la medicación es molesta porque te hace sentir "zombie" cuando la tomas.. pero creo que es mejor tomarla y sentirse así, a sentirte alterada y con infinidad de pensamientos negativos que te llevan a cometer agravios en tu contra con cualquier tipo de daño (como la autolesión, el consumo de drogas, alcohol, etc..).. Pero hay que moverse, hay que buscar lo que necesitas, esa ayuda..
    Tu abuelita está preocupada, no juzgues sus reacciones, ya que nosotros en su lugar, creo que reaccionaríamos igual..
    Besos..
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no quiero vivir no tengo ni personalidad Empty Re: no quiero vivir no tengo ni personalidad

    Mensaje por LEIRE-BARABU Vie Feb 06, 2009 1:50 am

    Jessi, por supuesto que tienes personalidad,lo que pasa es que te falta quererte a ti misma y saber decir QUE NO. No sé qué clase de personaje era ese tío de 34 años que te amenazó.No sé cómo sería el tema,pero NADIE TIENE QUE HACER NADA QUE NO DESEE. No pudiste escapar de la situación,pero eso no significa que no tengas personalidad, ni mucho menos. ¿por qué no empiezas una terapia COMO DIOS MANDA y NO LA DEJAS??? de verdad te hace falta jessi...un besote y no estás sola, que te acompañamos en el camino
    yeika
    yeika
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    no quiero vivir no tengo ni personalidad Empty Re: no quiero vivir no tengo ni personalidad

    Mensaje por yeika Dom Feb 08, 2009 2:52 pm

    grax por todo pero no consigo animarme voy de mal a peor :S
    me paso el dia llorando e ignorndo a la vida y cuando me intento animar:S no aguanto y me echo a llorar(a escondidas claro):S ke pensarian mis amigassi me vieran llorar ni tengo a nadie para contarle mis penas asi ke se lo contare al psicologo no me va a ayudar pero al menos me desaogo Suspect lo peor es ke ace poco volvieron las voces (algo raro)me digo a mi misma interiormente ke soy una gorda que soy lo peor que no tengo inteligencia y no ay forma de parar :S se ke es una paranoia pero no miento me peleo CON MI MENTE :S y eso me tiene super agobiada le ablo a la comida y no se si sera real o no pero noto ke le doy asco a la gente ke me critican AYER ESCUCHE KE ME DECIA PUTA GORDA :S dios fue dejar de vomitar y empezar a engordar ahora e perdido peso porke e tenido ke volver porke ya no aguanto mas ke la ente me dija ke engordao ke e descuidado que antes estaba bien y ke aora estoy algo rellena
    solotengo ganas de dormir y no despertarme
    no ace falta ke me contesteis toy demasiado loca pero asi me desaogo ya ke llebo mas cosas metidas dentro de mi ke no se como sacarlas
    pig pig pig pig pig pig pig jessy pig pig pig pig

    Contenido patrocinado


    no quiero vivir no tengo ni personalidad Empty Re: no quiero vivir no tengo ni personalidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:16 pm