Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
mis dos pequeñajos Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
mis dos pequeñajos Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
mis dos pequeñajos Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
mis dos pequeñajos Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
mis dos pequeñajos Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
mis dos pequeñajos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
mis dos pequeñajos Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
mis dos pequeñajos Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
mis dos pequeñajos Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


4 participantes

    mis dos pequeñajos

    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    mis dos pequeñajos Empty mis dos pequeñajos

    Mensaje por meri Sáb Feb 07, 2009 6:35 pm

    a ver, la verdad es que esto q os voy a contar no tiene nada que ver con esta enfermedad..
    pero bueno a mí me hizo reír un buen rato.. y si esta historia consigue aunque sea q dejéis escapar una sonrisa, ya habrá merecido la pena contárosla.. bounce

    os gustan los niños?
    bueno a mí me encantan y trabajo de canguro tres o cuatro días a la semana..
    cuido de dos hermanos, la mayor d 4 años y el pequeño de dos, tres o cuatro dias a la semana.

    el caso es q los viernes siempre jugamos a algo especial (el resto de días son más monótonos: película, cuento, jugar a papás y mamás, a médicos... nosé lo típico.. porque al día siguiente tienen cole y hay que irse a dormir pronto...) pero los viernes la montamos grande!! jeje

    el caso es que ayer jugamos a lo que ellos llaman "jugar con la imaginación"
    ya hemos hecho de todo: hemos "convertido" la casa en un barco pirata, en un bosque encantado, hemos buscado tesoros que realmente no existían e incluso hemos viajado al espacio.. jeje (la temática se elige, generalmente, según lo que les explican en el cole, o sobre alguna peli que han visto o algo así..).
    bueno ayer tocaron los dinosaurios..
    nos tendríais que ver.. correteamos por toda la casa, escaleras arriba y abajo, "viendo" nacer a las crías, subiéndonos encima de diplodocus y cosas así... (aunque ahora os parezca una chorrada, cuando lo vives ahí te lo pasas pipa)

    el caso es q todo iba bien hasta q al pequeño se le ocurrió decir q nos estaba persiguiendo un rex... y venga otra vez escaleras arriba y abajo con un rex pisándonos los talones..

    bueno... nos escondimos los tres detrás de unos matorrales (el sofá del salón)... y les digo en voz baja "no habléis alto, q está muy cerca... no oís su aliento? no le oís respirar" y ellos "sí, sí.." jeje..

    y alba, la mayor, que quería seguirme el rollo empezó a hacer "pum, pum, pum" simulando las pisadas del rex..
    y yo "madre mía q cerca le tenemos, habéis oído las pisadas??" poniendo cara de susto y de miedo..

    y el pequeño me agarra la mano y me dice "maría no te preocupes, que ha sido alba..!!"

    jajaj me empecé a reír, y alba conmigo... y por inercia el pequeño también..

    y entonces aquí nos desbaratamos y el rex desapareció y empezamos a hacernos cosquillas (bueno más bien a hacérmelas ellos a mí..) jeje

    bueno a ver si os arranco una sonrisita


    un beso


    meri**
    yeika
    yeika
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    mis dos pequeñajos Empty Re: mis dos pequeñajos

    Mensaje por yeika Dom Feb 08, 2009 6:18 pm

    jajaj que guayy XD son mas inteligentes los nenes ya XD

    besitos guapa
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    mis dos pequeñajos Empty Re: mis dos pequeñajos

    Mensaje por Edukaryser Lun Feb 09, 2009 7:43 pm

    Hola Merii..
    Yo soy maestra de jardín de niños y estoy a cargo de 38 pequeños de 5 años.. la verdad que como dices tu, uno se divierte infinidad con ellos.. de hecho, creoq ue cuando estoy con ellos es el único momento en que me olvido de las cosas malas..
    Precisamente este panel es para contar anécdotas que no tengan que ver con las enfermedades, es un poquito para que nos salgamos de la problemática del día a día y contemos cosas divertidas, interesantes, en fin..
    Besitos..
    P.D. Ahh, yq ue buena actriz eres ehh, que hasta el niño ha de sentir que realmente estabas asustada y preocupada.. jajaj.
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    mis dos pequeñajos Empty Re: mis dos pequeñajos

    Mensaje por meri Vie Feb 13, 2009 6:37 pm

    jejeje si es que es muy chiquitín aún jeje



    como les quiero (L)(L)........ es q son un encanto de niños, son un amor jejej
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    mis dos pequeñajos Empty Re: mis dos pequeñajos

    Mensaje por LEIRE-BARABU Dom Feb 15, 2009 5:14 pm

    Qué guay, a mí también se me va la pinza que no veas con los críos...jejejejej

    Contenido patrocinado


    mis dos pequeñajos Empty Re: mis dos pequeñajos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:38 am