Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
no aguanto Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
no aguanto Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
no aguanto Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
no aguanto Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
no aguanto Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
no aguanto Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
no aguanto Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
no aguanto Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
no aguanto Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


3 participantes

    no aguanto

    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no aguanto Empty no aguanto

    Mensaje por meri Sáb Feb 28, 2009 2:10 am

    yo no estoy bien chicas. si alguien me pegase un tiro me haría un favor.
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    no aguanto Empty Re: no aguanto

    Mensaje por Edukaryser Sáb Feb 28, 2009 5:35 am

    pero qué te pasa? qué sienteS? es importante que lo saques, que lo expreses, y pues nadie te dará un tiro, olvídalo... nosotras te queremos y no te haríamos ningún daño... Besos..
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no aguanto Empty Re: no aguanto

    Mensaje por meri Mar Mar 03, 2009 4:16 pm

    mi ex.. mi niño,mi pequeño.. está con otra y eso q me dejó porque no estaba preparado para nada estable... anda ya!

    nadie me va a querer nunca..
    nadie me amará nunca Sad

    encima estoy perdiendo a mis amigos

    mi madre quiere q adelgace y no para de darme dietas y recomendarme dietistas..
    y me dice q estoy gorda

    le digo, mamá mi IMC me dice q estoy normal, y dice eso no puede ser!!
    y le he contado que hace unos años vomitaba (no quiero q sepa q aun lo hago porque no quiero q esté encima d mí, aunq nose si lo estaría) y le digo que me estoy volviendo loca, que me estoy obsesionando.. todo el día pensando en comida, todo el día pensando en mi peso...
    y sólo es capaz d decirme que con 10 o 15 kg menos me sentire mejor

    y le digo "no ves q no me siento bien? q no soy feliz ahora y q con 15 kg menos tampoco lo seré?"

    y me dice "te verás mejor y serás feliz..."

    joder.. se entera de que su hija tiene problemas con la comida y ni se inmuta Sad


    estoy harta!!
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    no aguanto Empty Re: no aguanto

    Mensaje por Edukaryser Mar Mar 03, 2009 7:43 pm

    Sabes? En realidad quien realmente tiene problemas de obsesión es ella.. y graves!!. cómo es posible que te vea gorda?.. simplemente no lo es... y me alegra mucho que te hayas enfrentado a ella y le hayas dicho lo que sientes y lo que está pasando... aunque no lo haya entendido.. es muy importante que por lo menos tú lo hayas sacado, lo hayas expresado... y no te hayas quedado con eso...
    En cuanto a que nadie te va a querer, eso no es verdad..!! por supuesto que no lo es... mira.. no recuerdo que édad tienes, pero yo a mis 17 años, despuués del abuso, y cuando comencé con los tca's, con las autolesiones, creí que nadie me querría, y me encargaba de alejar a cuanto chico se me acercara diciéndole que estaba loca y les decía el por qué... total, que acababan alejándose, por miedo, no tanto porque no me quisieran, jeje..
    Después, varios años después, encontré a Sergio, quise emplear lo mismo con él, le dije lo que me había pasado, lo que tenía, en fin... pero no se fué... hacía mil cosas para que se fuera, pero él insistió... y cuando le pregunté por qué lo hacía.. me dijo: !!Porque te amo!!, y no entiendo por qué te cuesta tanto trabajo aceptar mi amor.. aceptar que tienes derecho de ser querida pese a todo lo que has pasado... no me voy a alejar de tí, porque te quiero demasiado... "... uff... me costó mucho aceptar que efectivamente podía ser amada y amar... creí que nunca ocurriría... pero si ocurrió.. igual y a veces pensaba que tarde.. pero creo que nunca es tarde para sentirse amada... así que niña, no creas que nunca ocurrirá.. porque seguro que alguien te amará como tú te mereces, muchísimo!!.. nosotras te queremos mucho.. sé que no es igual, pero por lo menos tienes que saber que cuentas con nosotras... Besos!!.
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no aguanto Empty Re: no aguanto

    Mensaje por LEIRE-BARABU Miér Mar 04, 2009 1:51 am

    Meri, por lo que cuentas, tu madre posiblemente padezca un TCA y te presione de tal manera. Ella misma no es capaz de ver la realidad, puesto que los kilos de menos no te van a hacer más feliz, y tú lo sabes bien. Tu problema, lo que te hace ser infeliz, no es que te pueda sobrar o no sobrar kilos, no es cuestión de peso, sino de autoestima. la tienes baja, y por eso deseas hasta morirte, te aislas de tus amigos, etc.

    NECESITAS AYUDA PROFESIONAL YA. Anímate y empieza a luchar por tu felicidad, consigue esa ayuda que te hará saber enfrentarte a las presiones de tu madre que solo contribuyen a obsesionarte más...
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    no aguanto Empty Re: no aguanto

    Mensaje por meri Sáb Mar 07, 2009 1:59 am

    LEIRE-BARABU escribió:Meri, por lo que cuentas, tu madre posiblemente padezca un TCA y te presione de tal manera. Ella misma no es capaz de ver la realidad, puesto que los kilos de menos no te van a hacer más feliz, y tú lo sabes bien. Tu problema, lo que te hace ser infeliz, no es que te pueda sobrar o no sobrar kilos, no es cuestión de peso, sino de autoestima. la tienes baja, y por eso deseas hasta morirte, te aislas de tus amigos, etc.

    NECESITAS AYUDA PROFESIONAL YA. Anímate y empieza a luchar por tu felicidad, consigue esa ayuda que te hará saber enfrentarte a las presiones de tu madre que solo contribuyen a obsesionarte más...




    bueno, por el momento: PASAR D LO Q ME DIGA MI MADRE!!!
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    no aguanto Empty Re: no aguanto

    Mensaje por LEIRE-BARABU Vie Mar 27, 2009 2:09 am

    meri escribió:
    LEIRE-BARABU escribió:Meri, por lo que cuentas, tu madre posiblemente padezca un TCA y te presione de tal manera. Ella misma no es capaz de ver la realidad, puesto que los kilos de menos no te van a hacer más feliz, y tú lo sabes bien. Tu problema, lo que te hace ser infeliz, no es que te pueda sobrar o no sobrar kilos, no es cuestión de peso, sino de autoestima. la tienes baja, y por eso deseas hasta morirte, te aislas de tus amigos, etc.

    NECESITAS AYUDA PROFESIONAL YA. Anímate y empieza a luchar por tu felicidad, consigue esa ayuda que te hará saber enfrentarte a las presiones de tu madre que solo contribuyen a obsesionarte más...

    es una solución..."parche" ¿no crees?


    bueno, por el momento: PASAR D LO Q ME DIGA MI MADRE!!!

    Contenido patrocinado


    no aguanto Empty Re: no aguanto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:21 pm