me siento muy sola y lo q es peor, muy infravalorada por mi familia:(
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm
2 participantes
sola!
meri- Medio avanzado
- Mensaje n°1
sola!
LEIRE-BARABU- Admin
- Mensaje n°2
Re: sola!
Cuéntanos un poquito más...
meri- Medio avanzado
- Mensaje n°3
es q en mi casa desde siempre mi hermano ha sido el mejor en todo... el más listo, el más guapo, el más delgado...
él siempre hace todo bien TODO!
y yo siempre he sido la niña q se esfuerza... "la pobrecita lo intenta"
me han dado una beca este año para estudiar inglés en el instituto cambridge de aki de madrid y nadie de mi familia me han felicitado: "al hijo de nosequien tambien se la han dado, se la deben dar a todo el mundo..."
mi hermano ha dejado la carrera "es q es un niño muy listo y no soporta como funciona la universidad..." y hisotorias así
yo siempre soy la q se esfuerza... se esfuerza en los estudios pero la pobrecita no aprueba, se esfuerza con las dietas pero la pobrecita no adelgaza, buff
mi hermano es el mejor en todo. y nadie valora nada de lo que hago. "si ves q es demasiado para ti cambiate de carrera..." joder es la carrera q quiero hacer!! me encanta!! porque me sugieren q la deje?
hace unos años me planteé estudiar matemáticas... "hija no sé... yo para una carrera así veo más capacitado a tu hermano q a ti..."
y lo peor de esto es q tienen razón... me ha tocado la parte mala...
él siempre hace todo bien TODO!
y yo siempre he sido la niña q se esfuerza... "la pobrecita lo intenta"
me han dado una beca este año para estudiar inglés en el instituto cambridge de aki de madrid y nadie de mi familia me han felicitado: "al hijo de nosequien tambien se la han dado, se la deben dar a todo el mundo..."
mi hermano ha dejado la carrera "es q es un niño muy listo y no soporta como funciona la universidad..." y hisotorias así
yo siempre soy la q se esfuerza... se esfuerza en los estudios pero la pobrecita no aprueba, se esfuerza con las dietas pero la pobrecita no adelgaza, buff
mi hermano es el mejor en todo. y nadie valora nada de lo que hago. "si ves q es demasiado para ti cambiate de carrera..." joder es la carrera q quiero hacer!! me encanta!! porque me sugieren q la deje?
hace unos años me planteé estudiar matemáticas... "hija no sé... yo para una carrera así veo más capacitado a tu hermano q a ti..."
y lo peor de esto es q tienen razón... me ha tocado la parte mala...
meri- Medio avanzado
- Mensaje n°4
nadie dice nada
LEIRE-BARABU- Admin
- Mensaje n°5
Perdona meri, hoy he tenido una auditoría muy importante en el trabajo y he tenido la cabeza en otro sitio...ahora ya puedo contestarte:meri escribió:nadie dice nada
A veces las familias no se dan cuenta de que establecen comparaciones entre los hijos, y no son conscientes del daño que hacen al hijo "infravalorado".Eso es algo que te hace daño y es normal. La autoestima se ve afectada. No podemos cambiar lo que opinan nuestros padres o lo que dicen,pero sí podemos EXPRESARLES CÓMO NOS SENTIMOS ante determinadas cosas que nos dicen: ¿has probado a decirles ME SIENTA MAL O ME DUELE QUE ME DIGAS ESTO O LO OTRO...O...POR FAVOR, PREFIERO QUE NO ME DIGAS TAL O CUAL COSA...?
Lun Feb 07, 2011 8:55 am por naye
» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
Dom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno
» libro parte 2
Miér Ago 11, 2010 11:15 am por naye
» mi libro
Dom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye
» me siento triste
Dom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye
» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Jul 22, 2010 3:31 am por naye
» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion