Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
PARA LAS DESAPARECIDAS Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


4 participantes

    PARA LAS DESAPARECIDAS

    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Jue Jun 25, 2009 12:00 am

    Para todas aquellas que hace tiempo que no dejais unas líneas...ONDIS, ANEAH, TRY...etc etc. ya es que me pierdo con tanto nombre...a ver si nos contais algo, un besote
    avatar
    Aneah
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 25/12/2008

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por Aneah Miér Jul 08, 2009 11:08 pm

    Hola Leiree!!

    Buuuff tengo que pediros perdón, xq he estado desaparecida en combate!!!
    He pasado por unos meses bastante movidos, entre exámenes, trabajos, prácticas, clases de asistencia obligatoria y currar entremedias me dejaban KO.

    También hace un mes tuve un pequeño sustillo con el coche (no llega a ser ni accidente), por suerte todo fue bien ^^ (es lo que pasa cuando tienes prisa por entrar en un atasco, que te comes los camiones xDDD...)iba en primera y sólo se rompió el retrovisor, aunque el susto me duró días...pero nada grave, ara vuelvo a meterme como una jabata xD

    Así de más novedades...pues al acabar exámenes empecé a currar (me enchufó mi novio Razz) y es una gran suerte! xq tal y como están las cosas ahora...y por lo demás, pues para adelante!
    Sigo enfrentándome a mis miedos y viviendo el día a día al máximo ^^

    Espero que a partir de ahora pueda entrarme más, que ya todo está más estable...

    Un besazo para todas!
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por meri Mar Jul 21, 2009 12:17 am

    me alegra verte por aquí

    un abrazo y escribe!!
    Try
    Try
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por Try Mar Ago 25, 2009 4:20 am

    aqui me reporto! gracias por acordarte de mi! estoy en una etapa rara... no estoy en crisis seria pero tampoco estoy bien del todo... vomito de vez en cuando, no tantas veces al dia como hace unos meses, pero si unas 3 o 4 veces por semana (casi nada en realidad a mi parecer)... ademas tengo como 4 meses d no cortarme...
    el viernes pasado hable con mi psicologa (una nueva con la q dure unos meses) para decirle q queria terminar el proceso... asi es q decidi q lo voy a intentar sola un tiempo... q ya no me dicen nada q yo no sepa ni nada q no me digan otras personas... asi q creo q me toca poner en practica lo q he aprendido y enfrentarme a la vida yo sola, al menos por un tiempo... (se q a muchas no les parecera esto... pero bueno lo hecho hecho está)...
    y asi esta mi vida...
    les quiero mucho
    TRY
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por meri Mar Ago 25, 2009 6:34 pm

    ola try! me alegra leerte..
    espero q estés segura de tu decisión. mucho ánimo!!

    y bueno chicas, podríamos darle un poco d vididta a este forito no os parece? q apenas nos conocemos, o yo apenas os conozco!

    jejej
    una brazo.. ánimo!
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Mar Ago 25, 2009 9:04 pm

    meri escribió:ola try! me alegra leerte..
    espero q estés segura de tu decisión. mucho ánimo!!

    y bueno chicas, podríamos darle un poco d vididta a este forito no os parece? q apenas nos conocemos, o yo apenas os conozco!

    jejej
    una brazo.. ánimo!

    Pues sí, esto está un poco muerto...yo paso todos los dias por aqui, pero no hay movimiento...
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por meri Jue Ago 27, 2009 6:40 pm

    yo tb paso.. xo nadie habla...
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Miér Sep 02, 2009 12:24 am

    meri escribió:yo tb paso.. xo nadie habla...
    ya...vaya KK, ¿que tal tu rodilla? ¿y vas a hacer psicologia al final? un beso
    Try
    Try
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por Try Miér Sep 02, 2009 3:31 am

    a ver hablemos pues... a mi es que se me olvida pasar por el foro todos los dias... pero ahora lo voy a tener mas presente... y los correos me llegan a un correo q casi nunca reviso... pero bueno
    hoy no escribo mucho porq tengo q estudiar... tengo examen mañana, pero no logro concentrarme, entonces me doy vueltas por internet!
    las quiero
    Try
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por meri Miér Sep 02, 2009 10:06 pm

    pues yo no me presento a los examenes.. tengo varios problemas en casa y me ha sido imposible estudiar.. de todas formas sí, me cambio d carrera y empezaré psicologia dentro de menos d un mes! a empezar de cero a ver q tal!
    y nada.. mi rodilla mejor, tirando, ya camino... aún no corro jejej pero ya camino casi sin cojear!

    y por el resto bastante bn.. intentando dejar los problemas en casa y no pensar en ellos, y hacer mi vida digan lo q digan los demás,q ya es hora!!

    un beso a las dos!!
    cuidaos!
    bueno,, pues a ver si es verdad y a partir d ahora escribimos un pokito más Very Happy.. q bien!! muacaa!!
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Miér Sep 02, 2009 11:44 pm

    Bueno Try,me alegro de que aparezcas para dejarnos unas palabritas, ya nos contarás cuando tengas más tiempo, no te preocupes.

    Meri, pues nada, yo espero que disfrutes de la carrera, si realmente te gusta estarás más motivada a estudiar y aprender. Respecto a los problemas en casa,pues no sé, seguramente te afectarán y te impedirán concentrarte. ¿Qué tal coon las amigas?
    Try
    Try
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por Try Jue Sep 03, 2009 6:10 am

    hola chicas! pues les cuento q creo que me fue bien en mi examen, era de obstetricia. Tenía miedo porque no había terminado la materia, pero creo que sí me fue bien, eso espero.
    cuando tengo examenes confirmo a mi misma que no sé manejar el estrés, mi cuerpo se acostumbra a q cuando estoy estresada o ansiosa o algo asi necesito vomitar para sentirme mejor, y ayer después d vomitar pude estudiar mejor, porque sucede eso?? como cambiar esos habitos?
    no vomité pensando en lo q habia comido o si engordaria o no, nada mas me hizo sentir mejor fisicamente.
    ahora me voy a dormir, es temprano, pero llevo varios dias muy socados! asi q a descansar un poquito q mañana me tengo q levantar a las 5 d la mañana como todos los dias Sad

    las quiero
    Try
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Jue Sep 03, 2009 9:24 pm

    Try escribió:hola chicas! pues les cuento q creo que me fue bien en mi examen, era de obstetricia. Tenía miedo porque no había terminado la materia, pero creo que sí me fue bien, eso espero.
    cuando tengo examenes confirmo a mi misma que no sé manejar el estrés, mi cuerpo se acostumbra a q cuando estoy estresada o ansiosa o algo asi necesito vomitar para sentirme mejor, y ayer después d vomitar pude estudiar mejor, porque sucede eso?? como cambiar esos habitos?
    no vomité pensando en lo q habia comido o si engordaria o no, nada mas me hizo sentir mejor fisicamente.
    ahora me voy a dormir, es temprano, pero llevo varios dias muy socados! asi q a descansar un poquito q mañana me tengo q levantar a las 5 d la mañana como todos los dias Sad

    las quiero
    Try

    A corto plazo(en el momento) el vomitar puede resultar aliviador, pero desde luego es muy dañino, eso ya lo sabemos... Has asociado el VOMITAR con el ALIVIO y eso hace que repitas esa conducta en momentos de estrés. Necesitas buscar otras alternativas para relajarte: tomar infusiones, darte un paseo...¿qué otras opciones se te pueden ocurrir para sentirte mejor?
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por meri Jue Sep 03, 2009 10:37 pm

    LEIRE-BARABU escribió:

    A corto plazo(en el momento) el vomitar puede resultar aliviador, pero desde luego es muy dañino, eso ya lo sabemos... Has asociado el VOMITAR con el ALIVIO y eso hace que repitas esa conducta en momentos de estrés. Necesitas buscar otras alternativas para relajarte: tomar infusiones, darte un paseo...¿qué otras opciones se te pueden ocurrir para sentirte mejor?


    ¿hacer deporte¿ ¿tocar o escuchar música?
    a mi me va bien una ducha y lavarme los dientes... y aveces cojo hielos y los muerdo, los aprieto... eso me quitan las ganas d vomitar..


    con las amigas bien, solo q ahora no las tengo aquí, xk estudio en otra ciudad como ya sabes... y ellas estan alli mientras q yo estoy en casa d mis padres... y aquí no tengo amigos--

    pero bueno ya falta menos para el rencuentro!Wink
    Try
    Try
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/01/2009

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por Try Vie Sep 04, 2009 1:08 am

    sí, a mi una ducha me cae bien, lo que pasa es q no siempre tengo tiempo para eso, además ya he asociado también q puedo vomitar antes d ducharme y así el "bienestar" es mayor...
    claro que sé lo malo que es, pero me funciona tanto!! como cuesta tomar buenos habitos!!!!
    la musica me ayuda tambien, me gusta cantar! a veces simplemente salgo de mi casa, pero el malestar físico permanece hasta que vomite o me duerma hasta el dia siguiente

    Try
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por meri Dom Sep 06, 2009 6:06 pm

    hay q seguir esforzandose try.. nse supongo q es la unica manera,,
    yo hoy no tengo un dia especialmente bueno, pero ya pasará.. y a seguir luchando.. q es lo q hay!

    un beso enorme
    ánimo

    Contenido patrocinado


    PARA LAS DESAPARECIDAS Empty Re: PARA LAS DESAPARECIDAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:18 am