Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
RE-APARECIENDOOO!! Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


2 participantes

    RE-APARECIENDOOO!!

    absurdacenicienta
    absurdacenicienta
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 10/03/2009
    Localización : Caracas - Venezuela

    RE-APARECIENDOOO!! Empty RE-APARECIENDOOO!!

    Mensaje por absurdacenicienta Dom Jul 12, 2009 7:22 am

    Hola chicasss!!! q tal?, primero q nada, d verdad mil disculpas por mi desaparición :S sorry sorryy !!! Buehhhh les cuento q ha pasado conmigo todo este tiempito...Para comenzar llegó una persona a mi vida q me hace sentir diferente, es especial conmigo, es "mi ángel" así lo llamo Very Happy y buehh hasta ahora nos va super bien!, a excepción de que el no sabe nada de mi rollo ("Enfermedad"),q x cierto justo hoy cumplo 1 año de haber salido del psiquiátrico Very Happy 1 año sin volver a estar interna GRACIAS A DIOS!!! y buehh el hecho es q pss no quiero q lo sepa, sin embargo ya sospecha muucho y aquí viene lo triste dl cuento Sad ...nose q me stá pasando, he vuelto a retomar mis viejos hábitos: paso dias sin comer y (en caso de comer alguito..:laxantes y/o vómitos, ya en 2 oportunidads con sangre :S )cuando stoy con mi novio si como, aunq solo ensaladas y le digo q es xq sufro de gastritis, si embargo ya no me stá creyendo el cuento xq resulta q me he estado sintiendo super mal (neuritis, dolores de cabeza fuertess, ya van 2 desmayos y mi stómago full dolorr) y pues "mi ángel" se ha dado cuenta y la ultima vz trató de convencerme para llevarme al médico..q taal??..x supuesto q le dije q NO, pues se daría cuenta de la razón verdadera de mi stado de salud y eso me da terror, psss no quiero espantarlo , ni q salga corriendo al enterarse de mi verdadera vida; además no me gusta hablar d esto con nadie, no me gusta q nadie lo sepa..solo con mis médicos y sin embargo a vecs me sacan de mis casillas, sigo llendo con mi psiquiatra todas las semanas (me ha aumentado dosis d medicamentos, me ha cambiado unos, suspendido otros etc. y pss nahda siempre soy sincera con ella, le cuento todo, sin embargo siento q no me entiende aveces, ahora salió con q no acepto stoy enferma (yo le dije q todo está bajo control, q esta vez es diferente xq SI STOY OBESA!!!, q ascoo!!!!k, además esta vz no dejaré escapar nada de mis manos. Pero ella al igual q mis amigos y mi mamá exageran todo..pero buehhh) De resto, acabo de comenzar en el gym! (cosa en la q nadie está de acuerdo, pero buehhh es q no confian en mi), mi familia..blaahhhhh un desastre, peor q nunca (mi papá ya van 3 meses q no se nada d el, mi hermano no lo trato, mi hermana kda vz me quiere manipular mas y stá lejos como siempre, mi mamá pss es más lo q peliamos q lo q stamos contentas) Stoy terminando el semstre en la uni, y pienso inscribir materias ahora en verano, (cosa q mi doc no stá d acuerdo tampocooo) blahhhhh, mi nutricionista la abandoné, no volvi a control con ella xq me choca q me este pesando y diciendome q comer o no!!, en finnnnn creo q mi vida está algo caótica y aunq no lo crean tengo miedo xq mi spiquiatra dice q si sigo asi, me espera otra hospitalización (y eso nooo jamass)...siento q esto me vuelve loca, me comparo con toda la gente en la calle, todas son mas flacs q yop, y aunq yo sé qstoy obesa, las personas me engañan diciendome q stoy "muy linda".no stoy ciega, tampoco loca, q pasaaa??? ahhh y menos "An..." esta vez no me creo gorda, SOY GORDA blahhhh stoy candadaaaa, ya no aguanto seguir con una vida asi, intento quererme como me recomiendan, pero nada funciona..TENGO MIEDOOO
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    RE-APARECIENDOOO!! Empty Re: RE-APARECIENDOOO!!

    Mensaje por meri Mar Jul 21, 2009 12:20 am

    ola wapisima
    yo también tengo q disculparme contigo... sé que estoy poco receptiva y que últimamente no tengo ganas de hablar con nadie
    perdona wapísima... es q estoy un poco chof!

    un abrazo y mucho ánimo

    me alegra verte y leerte

    no temas y sigue adelante, tú puedes!

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:43 pm