Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
DANZA DEL VIENTRE Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    DANZA DEL VIENTRE

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    DANZA DEL VIENTRE Empty DANZA DEL VIENTRE

    Mensaje por Admin Miér Dic 24, 2008 2:29 am

    Los Misterios de la Danza del Vientre

    "Las mujeres que bailamos esta danza conseguimos fortalecer y flexibilizar todos los músculos de nuestro cuerpo, captamos energías positivas, nos dulcificamos internamente facilitando así las funciones biológicas propias del sexo femenino. Hemos comprobado que se sueltan tensiones profundas de las que muchas veces no tenemos consciencia, dulcificamos la mirada, adquirimos estilo propio y nos envolvemos por una especie de aura misteriosa despertando el interés de las personas que nos rodean. Es la única danza con la que conseguimos disfrutar con nosotras mismas, nos autoafirmamos, llegando a sentir una mezcla de placer y euforia al mismo tiempo. Despejamos nuestra mente y sin darnos cuenta cultivamos exquisitez, belleza, delicadeza... Nuestro natural erotismo se sublima convirtiéndose en fuente de agua viva que libremente sobresale por su generosidad, amor y alegría. "
    Su origen se remonta a miles de años a.C. En los antiguos templos egipcios se reservaba a pocas mujeres la suerte de bailar delante de los dioses para implorar sus favores, agradecer sus beneficios y ofrecer dones. Con la invasión árabe los sultanes podían conceder privilegios a aquellas que destacaban en sensualidad y belleza. El harén sería un paso inevitable para algunas mujeres que posteriormente conseguirían regalos y favores inimaginables. Más tarde, con la llegada de los turcos, esta danza se enriquecería con mayor calidad técnica sin perder por ello su magia, su esplendor y su misterio.
    Beneficios de la Danza del Vientre
    - Moldea la figura sin esfuerzos violentos, por lo que está indicada para cualquier mujer sea cual sea su edad y condiciones físicas. Tampoco se requiere una estructura corporal determinada como puede pasar por ejemplo con la danza clásica y lo pueden practicar mujeres altas, bajas, rellenitas, maduras...
    - Se mueven muchos músculos del cuerpo que no suelen trabajarse, por lo que la mujer se endurece en general y logra una correcta postura, incluyendo la colocación de la espalda.
    - Se gana en flexibilidad, coordinación y conocimiento del propio cuerpo
    - Libera tensiones. Genera euforia y bienestar
    - Eleva la autoestima. Se siente el cuerpo como sea y la mujer aprende a amarse tal como es, aunque no se sea una "Barbie" precisamente.
    - Es amena y divertida.

    http://www.fdg.es/usr/elkarnak/Danza.htm

    http://marisa_arguelles.eresmas.com/practicar.html

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:25 am