Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
!!NUESTRAS RAZONES!! Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    !!NUESTRAS RAZONES!!

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    !!NUESTRAS RAZONES!! Empty !!NUESTRAS RAZONES!!

    Mensaje por Admin Miér Dic 24, 2008 2:51 am

    ¿POR QUÉ ?

    Cuando tengas dudas acerca del camino a seguir, cuando sientas que pierdes el rumbo... y sientas que tus fuerzas flaquean...

    No olvides "Nuestras razones"


    PORQUE TENGO UNA VIDA QUE MERECE LA PENA VIVIR...

    Porque un plato de comida no va a poder más que yo y quiero poder salir con mis amigos a cenar, a pasarmelo bien sin preocuparme por cuantas calorías tendrá la cena, porque quiero salir de tapas, salir de fiesta, comprarme ropa, etc.

    Porque no quiero volver a verme llorando delante de un helado, de unas galletas, de una hamburguesa,.... del water

    Porque quiero poder disfrutar enteramente de todo, de mí , de mis niños, de la risa, de la nieve, de la gente que me rodea, de los cambios.

    Porque no quiero tapar mis ojos y dejar de ver la realidad tal como es.

    Porque no quiero volver a perderme en ese oscuro abismo.

    Porque quiero conseguir la libertad.

    Porque quiero luchar por LA VIDA, con todas sus cosas...porque merece la pena.

    Porque todo lo malo SE PUEDE SUPERAR... y eso, siempre te enseñará a vivir mejor, y a disfrutar mas de lo que tienes , a darte cuenta, que aunque te creas que es poco, en realidad tienes mucho...

    Porque no quiero dejar que mis proyectos de vida queden en nada: mis estudios, mi trabajo...

    Porque quiero poder valorar todo lo que tengo a mi alrededor que antes no he sabido apreciar.

    Porque no voy a dejar que la vida se me vaya sufriendo por un ideal de perfección que no existe.....

    Porque me queda mucha vida por delante, un futuro muy bueno, lleno de sueños y, con alegrias.

    Porque alguna vez logré ver que la vida era linda y quiero vivir con ganas de saber que pasaría luego en ella

    Porque ya es hora de dejar los malos ratos atrás, porque quiero disfrutar.

    Porque creo que esto no es forma de vivir, porque todas merecemos ser felices y esta no es la forma.

    Porque quiero controlar yo mi vida y no que una enfermedad lo haga...

    Porque ya he llorado mucho y es hora de ir sonriendo, porque llevo muerta mucho tiempo, y la vida, está para vivirla....

    Porque me gusta vivir, y esto no me lo va a impedir



    PORQUE YO LO VALGO

    Porque no quiero castigarme, todos cometemos errores y de ellos se aprenden pero no por ello tenemos que autocastigarnos año tras año.

    Porque todos tenemos cosas buenas y especiales y eso es lo que nos hace únicos.

    Porque quiero sentirme bien conmigo misma...

    Porque los miedos que tenga quiero superarlos, no esconderlos y evadirme de ellos con la comida

    Porque quiero recuperar salud y una sonrisa que lucir, y porque estoy harta de haber dado tanto a algo que me lo quita todo.

    Porque quiero conocer a la verdadera persona que hay dentro de mí, por quererme, con mis defectos y virtudes, porque quiero ser yo de una vez y quiero saber apreciar lo que soy capaz de aportar como persona y empezar a valorarme.

    Porque yo no soy un maniquí, soy una persona, con sentimientos, razonamientos, por los cuales tengo derecho a ser valorada.

    Porque quiero reconocer en el espejo, en mi mirada, en mis actos, a la persona cariñosa que soy, quiero ver la facilidad que tengo de provocar una sonrisa ajena y borrar un mal rato de una persona con un abrazo,tres palabras o dos besos.

    Porque he visto como puedo estar sin pensar en la comida y me gustó, y quiero volver a ello

    Porque dentro de lo más profundo de cada una de nosotras se esconde el deseo de recuperarnos.....siempre está ahi, aunque a veces no lo queramos ver...o no lo podamos encontrar

    Porque si hay gente que lo ha conseguido...yo tambien puedo!!!

    Porque me gustaría llegar a ser una persona normal, poder disfrutar de cada momento, dejar que el amor entre en mi vida, ser una buena profesional ...etc.

    Porque necesito quererme y recuperar la confianza en mi misma.


    Mi razon no es solo una, es la Vida.
    Compuesta por todos esos sentimientos....por todos esos momentos que le dan sentido, yo quiero salir,...porque la quiero, Porque quiero caminar por sus rincones y descubrir todo lo que la forma, la felicidad, las metas, los logros, las desilusiones, el amor, las sonrisas, la familia, la amistad, quiero estudiar, quiero ser alguien, quiero descubir el sentir, el pasar de los años, el aire de la mañana, si tengo un hijo, su voz..sus ojos.....quiero descubrir todo aquello que la enfermedad me está quitando...


    ¡¡PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO QUIERO PERDERME!!


    Apartado diseñado por las participantes de ANA Y MÍA RECUPERACIÓN

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:27 pm