Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
LA IDEA EN LA BELLOTA Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    LA IDEA EN LA BELLOTA

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    LA IDEA EN LA BELLOTA Empty LA IDEA EN LA BELLOTA

    Mensaje por Admin Miér Dic 24, 2008 7:54 am

    La idea en la bellota

    En una diminuta bellota no existe árbol alguno; pero sí existe en ella la idea, siempre presente, de árbol. La bellota no puede moverse por sí misma, ni pedir ayuda, ni siquiera pensar por sí sola, pero puede aferrarse a esa idea, y lo hace.

    Cuando la diminuta bellota es vencida y enterrada por su entorno, comienza a expresar la idea. No se queja ni anhela más de lo que tiene, pero aprovecha lo que sí tiene para ascender y poner de manifiesto la idea, la idea de árbol que contiene en cada una de sus fibras.

    Ante una fuerte tormenta no teme ni se esconde, sino que la aprovecha para continuar expresando la idea que tiene de un árbol poderoso. Cuando el sol abrasador golpea fuerte, la bellota toma esa energía y la aplica de manera productiva, transformando su idea en realidad.

    Y poco a poco, célula a célula, la idea de árbol comienza a convertirse en árbol. Aparecen adversidades y desafíos, sin embargo esa idea persevera y el árbol que constituye su objetivo crece más grande y fuerte aún.

    La idea en la bellota se convierte en un roble imponente. Lo hace utilizando solamente los recursos que casualmente llegan a ella. Tú tienes una enorme ventaja por sobre la bellota, porque puedes pensar, porque puedes aprender, puedes moverte y mover las cosas que te rodean. Sólo imagina, entonces, cuánto más maravillosamente puedes expresar tus propios sueños e ideas, aprovechando positivamente cualquier cosa que pueda cruzarse en tu camino.

    Ralph Marston

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:02 pm