Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
PEQUEÑAS COSAS Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    PEQUEÑAS COSAS

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    PEQUEÑAS COSAS Empty PEQUEÑAS COSAS

    Mensaje por Admin Miér Dic 24, 2008 8:02 am

    Pequeñas cosas

    Las grandes cosas se logran encarando las pequeñas cosas con determinación, perseverancia y atención. Son pocos los que pueden lograr un gran impacto positivo en el primer intento, pero cualquiera puede lograr un pequeño impacto, y luego otro, y otro más.

    Las pequeñas cosas sí importan, porque se entrelazan entre sí para llegar a ser grandes. Cada instante es una oportunidad que tienes para llevar a cabo las pequeñas cosas que sin prisa pero sin pausa, te llevarán a los grandes logros.

    Quienes se sientan a esperar la gran oportunidad de su vida suelen no encontrarla nunca, pero se preguntan por qué la vida ha sido tan injusta y cruel con ellos. Quienes hacen lo que pueden, cada vez que pueden, con lo que tienen, logran exactamente lo que desean alcanzar.

    Esta es tu oportunidad de hacer lo que puedas. Quizás parezca insignificante pero el foco y la perseverancia lo convertirán, con el tiempo, en algo grande. Las cosas valiosas, duraderas y con sentido son algo que se construye esfuerzo tras esfuerzo, día tras día, momento a momento. Cada vez que puedas avanza un paso, estate dispuesto a llevar a cabo las pequeñas cosas y estarás haciendo que las grandes cosas se hagan realidad.

    alcanzar.

    Esta es tu oportunidad de hacer lo que puedas. Quizás parezca insignificante pero el foco y la perseverancia lo convertirán, con el tiempo, en algo grande. Las cosas valiosas, duraderas y con sentido son algo que se construye esfuerzo tras esfuerzo, día tras día, momento a momento. Cada vez que puedas avanza un paso, estate dispuesto a llevar a cabo las pequeñas cosas y estarás haciendo que las grandes cosas se hagan realidad.



    Ralph Marston

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:57 pm