Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA)

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA) Empty MIS DEMONIOS Y YO (LAURANTALASHA)

    Mensaje por Admin Miér Dic 24, 2008 8:11 am

    MIS DEMONIOS Y YO

    Tenia en mis manos a mi demonio.Me miraba impaciente y temerario.Sabia que le tenia miedo,que mi carne le amaba y mi mente le odiaba.Entonces me atreví a decirle lo que no le pude decir durante 6 largos años.

    -Traidor!,me dijiste que me harias bella,que gustaria a todos,me prometiste la perfeccion a cambio de dejarte vivir en mi.Me engañaste,y confié en ti y ahora q no quiero tus servicios no me quieres abandonar.Incumpliste tu parte del trato ahora yo incumplo la mia.
    -Nunca podras deshacerte de mi -contesto el- he dejado un huevo dentro de ti,mi hijo,mi clon,crecera y crecera y se hara igual de fuerte que yo,o quizas mas, se alimentara de comentarios, de criticas, de desprecio, de envidias, de celos y de soledad.
    -Maldito ser, Diablo, Demonio, Mia,Ana...tienes muchos nombres para tu simpleza y crueldad.Maldito seas!.Pero tampoco puedo culparte a ti solo de mi sufrimiento,tienes un complice llamado Sociedad,que desde el exterior te manda los mensajes para destruirme y asi poder alimentarte mejor.Avaricioso!!Mezquino!!Asesino!!, ¿A cuanta gente mas vas a matar?¿Cuantas vidas mas vas a destrozar?.Vives en mi desde hace seis años,al principio te adoraba pero ahora no te soporto.
    Cuando hablo eres tu quien dicta mis palabras,eres tu quien sale por mi boca en forma de egoismo,de mala hostia,de tristeza y de amargura.Y yo poco a poco muero dentro de mi,estoy escondida y pequeña,porque tu me asustas y me engañas,porque eres mas grande que yo.Me encerraste en una cueva en mi corazon y no me dejas salir,soy tu esclava.Puede q hace tiempo me gustara complacerte pero ahora no quiero.
    Miedo,miedo,miedo a morir,a vivir,a amar,a reir,miedo de ser yo misma,miedo a la decepción,al fracaso, a las alturas a engordar.Miedo de tener miedo.
    Pero ahi estas,consegui sacarte,ahora eres un gusano pequeño en la palma de mi mano,puedo aplastarte cuando quieracomo hiciste tu con migo.Pero no puedo...tengo miedo...
    Entonces,me eche a llorar,me sentia sola y necesitaba q alguien lo aplastara x mi,alguien q supiera aplastar gusanos,porque despues de tanto esfuerzo de sacarlo de dentro de mi no me quedaban fuerzas ni coraje.Entonces gire mi cabeza y vi una mano, segui avanzando con la mirada y tropece con un muchacho con ojos color miel,tranquilizadores, cogio mi mano y con la suya aplastamos al vil demonio hasta hacerlo desaparecer.
    Debia sentirme tranquila y aliviada,liberada por el peso q ya no yacia sobre mi como una pesada losa,pero aun estaba intranquila,aun tenia el huevo dentro de mi y tenia miedo de que creciera y la historia se repitiera.
    Pero mire al muchacho y por pirimera vez senti que no estaba sola.Con solo mirarlo me di cuenta de que podia sentirme aliviada,aunq el huevo estuviera ahi era pequeño y tenia facil manejo,solo tenia que impedir que creciese.
    -¿Como hare para que el huevo no crezca y me destruya?-Pregunte al hermoso muchacho
    -Yo estare con tigo,tendras mi mano a tu lado,siempre la tuviste solo q el demonio te cegaba y no podias verla por eso te sentias perdida.
    -Y quien eres tu?
    -Soy la encarnacion de todas las personas que te quieren,tu madre tu padre tus amigos,tu novio...Todas aquellas personas que vieron el demonio en ti,y quisieron sacartelo,pero el demonio con tu forma les atacaba y no habia manera.Hasta q se dieron cuenta de que solo tu podias sacarlo de tu cuerpo.Tu y yo hemos eliminado al mal q estaba fuera,pero el de dentro tienes que sacarlo tu.
    -Pero yo quiero que se vaya para siempre!!!
    -Eso no va a poder ser,si matas a ese huevo parte de ti morira,su padre formo parte de tu vida,y aunq triste era lo unico tuyo que tenias y ser tu misma es lo que quieres no?
    -Si
    -Solo tienes que impedir que el huevo crezca.Te lo pondra dificil porque se alimenta de tus miedos.Asi que intenta no tener miedo,no debes tenerlo porque yo estare aqui para echarte una mano siempre y no te abandonare.Si notas q el demonio crece solo gira la cabeza y toma mi mano,y entonces el miedo desaparecera.
    -Pero...¿Y si él no me deja ver tu mano de nuevo?
    Entonces alarga tu brazo sin mirar,aunq no puedas verla estara ahi siempre y ahora ya lo sabes,sabes q no estas sola aunq no me veas,mi presencia esta ahi siempre.Juntos podremos,somos un equipo,somos más, y mas fuertes.Ahora descansa mi niña,cierra los ojos y empieza a vivir.

    Al hacer caso al muchacho,volvi a comer normal,ignoré al huevo.Está ahi,lo se,siento su presencia dentro de mi,pero ya no le alimento porque ya no le tengo miedo,ni a el ni a la vida.Puede que a veces me siga haciendo perder la razon,pero en esos momentos agarro la mano salvadora del muchacho y el dolor se pasa.
    El demonio murio,y yo estoy viva,¿quien es el cobarde ahora eh?
    Perdiste Mia, mi equipo ganó la guerra.




    De: Laurantalasha (Ganadora del 1º concurso de relatos 2004)

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:19 pm