Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion

    avatar
    naye
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/12/2008
    Edad : 40
    Localización : oaxaca

    reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion Empty reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion

    Mensaje por naye Jue Jun 24, 2010 3:26 am

    saben estaba recordanto el porque he recaido tantas veces

    cual ha sido mi error en mi recuperacion

    y creo que todas las veces que he intentado salir de esto fallo, porque independientemente del miedo y la culpa que me da al momento de comer o iniciar un tratamiento, no lo he hecho por lo motivos adecuado.

    empiezo un tratamiento porque mi familia me lo pide o porque quiero hacer las pases con mama o simplemente para estar bien con ellos y cuando en un momento de mi recuperacion no cumplo con sus expectativas (el estar comiendo lo que ellos creen que deberia comer en ese momento) me presiono tanto y termino frustratome y recaigo

    en relidad nunca lo hecho por mi siempre quiero cumplir las expectativas de los demas y paras ser aceptada

    hoy entiendo que si algun dia vuelvo empezar o intentarlo de nuevo; tengo que revisar muy bien el porque lo hago, si es por los demas o por mi.

    conclui que no importa que tan atrasados estemos en los estudios o en cuestiones personales.. no importa que lento avanzemos mientras que lo hagamos constantemente y por nosotras mismas.

    la vida no es una carrera cada quien lleva su paso y mientras que cumplamos con nuestras expectativas lo demas no importa, lo importante es seguir adelante aunque nos caigamos muchas veces.

    nose frustren como yo lo he hecho caminen como crean que sea seguro ariesgense por sus sueños nunca dejen de intenatarlo y si fallan solo piensen que se equivocaron atodos nos pasa aprendan de ello y sigan adelante

    y otra cosa si le dicen que tu herman ya termino su carrera que fulanito ya se caso etc. son ellos

    cada una de nosotras somos diferentes y la felicidad de uno no es la felicidad de otros.

    quizas unos vayan muy rapido por la vida y nosotras lenta pero miralo de esta manera podemos apreciar el camino jajaja

    es una buena respuesta

    escuche una cancion que me gusto es de mago de oz hoy te tocas er feliz
    se la comparto:

    hoy te toca ser feliz

    Cuando un sueño se te muera
    o entre en coma una ilusión,
    no lo entierres ni lo llores, resucítalo
    .

    Y jamás des por perdida
    la partida, cree en ti.
    y aunque duelan, las heridas curarán
    .

    Hoy el día ha venido a buscarte
    y la vida huele a besos de jazmín,
    la mañana esta recién bañada,
    el Sol la ha traído a invitarte a vivir.

    Y verás que tú puedes volar,
    y que todo lo consigues.
    Y verás que no existe el dolor,
    hoy te toca ser feliz.

    Si las lágrimas te nublan
    la vista y el corazón,
    haz un trasvase de agua
    al miedo, escúpelo.

    Y si crees que en el olvido
    se anestesia un mal de amor,
    no hay peor remedio
    que la soledad.

    Deja entrar en tu alma una brisa
    que avente las dudas y alivie tu mal.
    Que la pena se muera de risa,
    cuando un sueño se muere
    es porque se ha hecho real
    .

    Y verás que tú puedes volar
    y que todo lo consigues.
    Y verás que no existe el dolor,
    hoy te toca ser feliz.

    Las estrellas en el cielo
    son solo migas de pan
    que nos dejan nuestros sueños
    para encontrar
    el camino, y no perdernos
    hacia la Tierra de Oz,
    donde habita la ilusión.

    Y verás que tú puedes volar,
    y que tu cuerpo es el viento,
    porque hoy tú vas a sonreír,
    hoy te toca ser feliz



    las quiero mucho y recorden hoy les toca ser feliz

    besos.....

    ahoras si me despìdo creo que ya escribi mucho

    las quiero naye Wink

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:07 pm