Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
libro parte 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
libro parte 2 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
libro parte 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
libro parte 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
libro parte 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
libro parte 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
libro parte 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
libro parte 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
libro parte 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


    libro parte 2

    avatar
    naye
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/12/2008
    Edad : 40
    Localización : oaxaca

    libro parte 2 Empty libro parte 2

    Mensaje por naye Miér Ago 11, 2010 11:15 am

    y asi continuaron los dias..

    casi se me pasaba mi tia tenia un hija , tipica niña que nunca queria prestarnos sus juguetes. en fin cosas de niños

    despues a mi madre le fue mejor y le rento una casa, , la renta era muy accesible, y como es de imaginarse salimos de la casa de mi tia y volvimos a vivir todas juntas.

    esa epoca fue muy bonita.

    la casa era de dos pisos en la parte de abajo habia una papeleria y la parte alta viviamos nosotras.

    yo par ayudar a mi madre me puse a trabajar en la appeleria yo tendria nose 9 años aprox. yo era feliz sentia que loq ue ganaba era mucho y que aortaba mucho ala casa me sentia importante jajaj

    y que les puedo contar de mis hermanas nos llevamos bien..

    les contare una anectota

    me saldre un poco del tema y les pido uan disculpa

    mi hermanita n y yo estudiabamos la primaria . la escuela quedaba lejos de la casa y mi mama nos daba el dinero para el autobus. pero antes de llegar al casa habia un señor que pendia unas empenadas de coco y para no hacerle el cuento tan largo ami hermana y ami se nos antocaban mucho cada vez que pasabamos y que se me ocurre que en vez de tomar el autobus de regreso a casa, era mejor caminar y asi comprar las quesadillas.

    pero mi plan tenia un error que no tome encuenta el tiempo. si nos fuimos caminando ala casa y si compramos las quesadillas..

    las niñas muy felices con sus quesadillas porque dejeme decirles que alcanzo para mi otra hermana e y mi mama

    pero cuando llagamos a la casa mi mama ya andaba bien enojada porque no llegabamos ya que hicimos mas tiempo delo normal de hecho 2 horas mas

    nos regañaron muy feo

    unas de mis garndes travesuras de niñas , pero regresamos a la historia

    como les contaba

    viviamos en esa casa y asi estuvimos hasta que a mi mama le dieron su casa y pagarlo poco apoco que nos cambiamos nuevamente

    y ya para eso tenia 10 años aprox

    -.......................................

    capitulo 3

    ....................................

    la casa no fue el unico cambio que tuvimos. mi mama decide juntarse con un selor que nombrare alberto

    por momento nos sorprendio ya que mi madre no nos aviso con anticiapcion un di allego y digo: el es alberto y vivira aqui con nosotras.

    por momento pense ya tendre papa pero que equivocada estaba..

    empezo con pequeños insultos como:

    porque cruzas las piernas, que no heres rama retorcida.

    porque miras hacia arriba si

    que queria la mirada hacia el suelo

    y cuando aprendi a mirar con la mirada hacia el suelo que porque miraba asi que parecia mensa en fin nunca lo tenias contento

    que si me reia porque vi algo graciso en la television a para eso si eres buena si asi fueras para todo hasta me llamo cerebro de teflon . etc etc y etc

    las cosas ya estaban cambiando mucho mi hermana e ya casi no lelgaba la casa, porque que el le decia que la casa noe ra hotel yq ue si queria se podia ir. mientras que a n epezo a tener el caracter fuerte.

    yo en cambio empeze adormirme mucho hasta cuando barria me dormia.

    y tambien por eso me regañaba y se burlaba

    tiempo despues nace mi ultima hermanita v



    continuara...




      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:23 am