Maté a mi bebé, el medicamento que tomé sin saber que estaba embarazada provocó que mi bebé no creciera y tuvieran que hacerme legrado, mi vanidad por adelgazar mató a mi bebé y siento que yo debería estar muerta!!.. no puedo más, me siento muy mal, no había vomitado ni me había cortado, pero siento que no puedo más.
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm
3 participantes
Quiero morirme!!!
Edukaryser- Admin
- Mensaje n°1
Quiero morirme!!!
LEIRE-BARABU- Admin
- Mensaje n°2
Re: Quiero morirme!!!
¡¡¡NO, NO NO, NO!!! Tú no has matado a nadie, como bien dices en tu mensaje NO SABÍAS QUE ESTABAS EMBARAZADA CUANDO LO TOMASTE, por tanto, no lo hiciste por vanidad sin importarte las consecuencias. NO. Lo hiciste porque tienes un problema, no por vanidad. Tú no querías adelgazar a costa de lo que fuera. Sabes que si lo hubieras sabido NO LO HABRÍAS TOMADO...
Karyna, tranquilizate por favor. Entiendo tu desesperación, pero no lo hiciste a propósito, Y SABES QUE NO...escribenos pronto,besos
Karyna, tranquilizate por favor. Entiendo tu desesperación, pero no lo hiciste a propósito, Y SABES QUE NO...escribenos pronto,besos
meri- Medio avanzado
- Mensaje n°3
mucho animo karyna
estamos aquí... aunque ahora mismo no haya nada q te consuele, lo irás superando con el tiempo
porque eres una chica fuerte
ánimo
un abrazo
estamos aquí... aunque ahora mismo no haya nada q te consuele, lo irás superando con el tiempo
porque eres una chica fuerte
ánimo
un abrazo
Edukaryser- Admin
- Mensaje n°4
Gracias.. pues sigo aquí y sigo en pie.. sin cortarme ni vomitar.. la verdad es que no sé, tengo altibajos demasiado bruscos, más tardo en subir que cuando ya estoy abajo, como la montaña rusa..
He estado investigando en internet acerca de lo que me pasó.. (embarazo anembriónico), y estuve leyendo que un 50% de los abortos espontáneos que se dan, son por esa causa, y que gran parte de quienes las sufren, son mujeres sanas.. ahora que comento lo que me pasó, muchas personas me comentan "a una amiga le pasó igual". y claro, ellas no tenían un trastorno alimenticio ni nada por el estilo.. pero de cualquier manera, el 27 de julio me entregan los resultados para saber por fín qué fue lo que ocurrió...
Gracias leire y meri.. perdón por llegar así.. pero uff..Besitos y Felicidades Meri, ojalá que te acepten en la uni de psicología..
He estado investigando en internet acerca de lo que me pasó.. (embarazo anembriónico), y estuve leyendo que un 50% de los abortos espontáneos que se dan, son por esa causa, y que gran parte de quienes las sufren, son mujeres sanas.. ahora que comento lo que me pasó, muchas personas me comentan "a una amiga le pasó igual". y claro, ellas no tenían un trastorno alimenticio ni nada por el estilo.. pero de cualquier manera, el 27 de julio me entregan los resultados para saber por fín qué fue lo que ocurrió...
Gracias leire y meri.. perdón por llegar así.. pero uff..Besitos y Felicidades Meri, ojalá que te acepten en la uni de psicología..
Lun Feb 07, 2011 8:55 am por naye
» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
Dom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno
» libro parte 2
Miér Ago 11, 2010 11:15 am por naye
» mi libro
Dom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye
» me siento triste
Dom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye
» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Jul 22, 2010 3:31 am por naye
» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion