Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
ME DESPIDO Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
ME DESPIDO Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
ME DESPIDO Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
ME DESPIDO Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
ME DESPIDO Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
ME DESPIDO Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
ME DESPIDO Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
ME DESPIDO Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
ME DESPIDO Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


4 participantes

    ME DESPIDO

    avatar
    naye
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/12/2008
    Edad : 40
    Localización : oaxaca

    ME DESPIDO Empty ME DESPIDO

    Mensaje por naye Sáb Ene 17, 2009 8:07 pm

    HOY TUVE UNA FUERTE PELEA CON MI HERMANA. ME DIJO UN BUEN DE COSAS QUE ME DOLIO. Y NO SE ME PUSE APENSAR QUE REALMENTE ESTOY SOLA. EL MUNDO NO SE VA ADETENER POR MI. ESO ES MUY CLARO A NADIE LE IMPORTA SI ESTOY BIEN O NO SI VIVO O MUERO. ESCRIBO A PROTEGELES PERO AUN NO ME RESPONDE Y NO CREO QUE LO HAGA. EL MOTIVO NO LO SE Y YA NO ME INTERESA YA ME ACORDE QEU HACE TIEMPO HABIA ESCRITO Y QUE IGUAL NO MJE RESPONDIERON POR ESO YA LO TENIA AGREGADO EN EL CORREO. PORQUE ESTA VEZ SERIA DIFERENRE.A LO MEJOR AMUCHAS SI LES CONTESTE Y YO SEA LA DE LA MALA FORTUNA A QUIEN NO LE RESPONDA 2 VECES. EN FIN. LO UNICO QUE SE QUE SI UN DIA SALGO DE ESO LO HARE SOLA Y SI ME HUNDO ME HUNDIRE SOLA. COMO TERMINARE NO LO SE.PERO YA NO VOLVERE AESCRIBIR. ODIO ESPERAR. ESPERAR QUE MI HERMANA NO ME GRITE ESPERAR QUE MI MAMA ME LLAME ESPERAR QUE ME DIGAN TE QUIERO ESPERAR, ESPERAR UNA PALABRA DE ALIENTO ESPERAR QEU NO ME MIREN CON OJOS DE QUE YA FRACASE Y DE QUE SOY UN CASO PERDIDO. ESPERAR SIEMPRE ESPERAR. ESTOY MUY CANSADA Y HARTA. LO UNICO QUE QUIERO ES DESAPARECER. ME DIO GUSTO CONOCERLAS Y SUERTE ATODAS ESPERO DE TODO CORAZON QUE USTEDES LOGREN SUPERAR ESTE ABISMO EN QUE NOS METIMO LLAMDA ANOREXIA-BULIMIA Y DEPRESION . Y QUE LLEGUEN ASER MUY FELICES
    BESOS BYE
    yeika
    yeika
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 05/01/2009

    ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO

    Mensaje por yeika Dom Ene 18, 2009 4:52 pm

    naye escribió:HOY TUVE UNA FUERTE PELEA CON MI HERMANA. ME DIJO UN BUEN DE COSAS QUE ME DOLIO. Y NO SE ME PUSE APENSAR QUE REALMENTE ESTOY SOLA. EL MUNDO NO SE VA ADETENER POR MI. ESO ES MUY CLARO A NADIE LE IMPORTA SI ESTOY BIEN O NO SI VIVO O MUERO. ESCRIBO A PROTEGELES PERO AUN NO ME RESPONDE Y NO CREO QUE LO HAGA. EL MOTIVO NO LO SE Y YA NO ME INTERESA YA ME ACORDE QEU HACE TIEMPO HABIA ESCRITO Y QUE IGUAL NO MJE RESPONDIERON POR ESO YA LO TENIA AGREGADO EN EL CORREO. PORQUE ESTA VEZ SERIA DIFERENRE.A LO MEJOR AMUCHAS SI LES CONTESTE Y YO SEA LA DE LA MALA FORTUNA A QUIEN NO LE RESPONDA 2 VECES. EN FIN. LO UNICO QUE SE QUE SI UN DIA SALGO DE ESO LO HARE SOLA Y SI ME HUNDO ME HUNDIRE SOLA. COMO TERMINARE NO LO SE.PERO YA NO VOLVERE AESCRIBIR. ODIO ESPERAR. ESPERAR QUE MI HERMANA NO ME GRITE ESPERAR QUE MI MAMA ME LLAME ESPERAR QUE ME DIGAN TE QUIERO ESPERAR, ESPERAR UNA PALABRA DE ALIENTO ESPERAR QEU NO ME MIREN CON OJOS DE QUE YA FRACASE Y DE QUE SOY UN CASO PERDIDO. ESPERAR SIEMPRE ESPERAR. ESTOY MUY CANSADA Y HARTA. LO UNICO QUE QUIERO ES DESAPARECER. ME DIO GUSTO CONOCERLAS Y SUERTE ATODAS ESPERO DE TODO CORAZON QUE USTEDES LOGREN SUPERAR ESTE ABISMO EN QUE NOS METIMO LLAMDA ANOREXIA-BULIMIA Y DEPRESION . Y QUE LLEGUEN ASER MUY FELICES
    BESOS BYE

    Hola corazón, animate si como te entiendo me sentido tantas veces así,pero es que en realidad la vida es eso UNA GRAN BOLA DE MIERDA :s
    no se si teva a servir mi consejo pero lo mejor que puede una hacer para no sufrir es pasar de todo hacerlo que quieras y no pensar mucho.
    siento no ayudarte pero es que yo no estoy en mi mejor momento como para dar consejo a nadie pero a mi esa forma de vida me sirve para no llorar y estar tan mal y esperar ke otros t quieran ,pero no estes deprimida ni rayada porque no vale la pena
    VIVE TU VIDA COMO QUIERAS SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS

    besos guapa y animate anda que tu madre y tu hemana te deven de kerer muxo
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO

    Mensaje por Edukaryser Lun Ene 19, 2009 11:46 am

    Hola Naye
    Entiendo tu desesperación, hay ocasiones en que los correos de protégeles se saturan.. lamentablemente, cada vez son más solicitada su ayuda..
    Con respecto a la discusión con tu hermana, lo entiendo, es difícil, pero ánimo!
    No llamaste a la línea de intervención en crisis? tu misma has dicho que lo hiciste, pero que colgaste, en este caso, POR QUÉ NO ESPERASTE TU?, generalmente siempre responden a la llamada.. y soy muy amables, no te juzgan, te escuchan y tratan de auxiliarte en lo posible.. Anímate, nada pierdes y puedes ganar más.. procura no colgar.. Espera..
    Entiendo que te moleste esperar.. porque cuando uno siente que lo hacen esperar es porque no tenemos la suficiente importancia como para que nos den parte de su tiempo, sin embargo, no siempre es así.. a mi nunca me ha gustado hacer esperar a la gente, pero en ocasiones me es inevitable, por causas ajenas a mi.. y siento un gran pesar cuando la persona no me espera..
    Besos, y recuerda que eres importante
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO

    Mensaje por LEIRE-BARABU Lun Ene 19, 2009 11:55 pm

    naye escribió:HOY TUVE UNA FUERTE PELEA CON MI HERMANA. ME DIJO UN BUEN DE COSAS QUE ME DOLIO. Y NO SE ME PUSE APENSAR QUE REALMENTE ESTOY SOLA. EL MUNDO NO SE VA ADETENER POR MI. ESO ES MUY CLARO A NADIE LE IMPORTA SI ESTOY BIEN O NO SI VIVO O MUERO. ESCRIBO A PROTEGELES PERO AUN NO ME RESPONDE Y NO CREO QUE LO HAGA. EL MOTIVO NO LO SE Y YA NO ME INTERESA YA ME ACORDE QEU HACE TIEMPO HABIA ESCRITO Y QUE IGUAL NO MJE RESPONDIERON POR ESO YA LO TENIA AGREGADO EN EL CORREO. PORQUE ESTA VEZ SERIA DIFERENRE.A LO MEJOR AMUCHAS SI LES CONTESTE Y YO SEA LA DE LA MALA FORTUNA A QUIEN NO LE RESPONDA 2 VECES. EN FIN. LO UNICO QUE SE QUE SI UN DIA SALGO DE ESO LO HARE SOLA Y SI ME HUNDO ME HUNDIRE SOLA. COMO TERMINARE NO LO SE.PERO YA NO VOLVERE AESCRIBIR. ODIO ESPERAR. ESPERAR QUE MI HERMANA NO ME GRITE ESPERAR QUE MI MAMA ME LLAME ESPERAR QUE ME DIGAN TE QUIERO ESPERAR, ESPERAR UNA PALABRA DE ALIENTO ESPERAR QEU NO ME MIREN CON OJOS DE QUE YA FRACASE Y DE QUE SOY UN CASO PERDIDO. ESPERAR SIEMPRE ESPERAR. ESTOY MUY CANSADA Y HARTA. LO UNICO QUE QUIERO ES DESAPARECER. ME DIO GUSTO CONOCERLAS Y SUERTE ATODAS ESPERO DE TODO CORAZON QUE USTEDES LOGREN SUPERAR ESTE ABISMO EN QUE NOS METIMO LLAMDA ANOREXIA-BULIMIA Y DEPRESION . Y QUE LLEGUEN ASER MUY FELICES
    BESOS BYE
    naye, para nosotras eres importante, por favor, no estás sola...Nosotras te acompañamos en este momento dificil...¿llamaste a lo que te dijo Karyna?? No eers un caso perdido y no queremos que desaparezcas, queremos apoyarte..por favor, no te vayas del foro. ESTAMOS AQUI PARA TI, UN BESO,LEIRE
    avatar
    naye
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/12/2008
    Edad : 40
    Localización : oaxaca

    ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO

    Mensaje por naye Miér Ene 21, 2009 4:20 am

    ayer mi mama me dijo por telefono que me saliera de la escuela que era mucho estres para mi y que no ha visto avanze con mi comida y que aprendiera un oficio par tener mis propias cosas en pocas palabras parque yo pudiera irme de la casa. ya no me dejo decirle que habia sacado un 9 en mi examen y que tenia un 10 en el examen de la semana pasada. solo la escuche y le dije que lo pensaria.despues llego mi tio todo borracho y mi insulto y me hizo recordar asocrates y como me gritaba cuando era mas chica lo bueno que mi mama se logro separar de el, me puse a llorar que pense en hablar por telefono al nuemro que me dio karina, pero cuando tome el telefono para llevarlo al cuarto y hablar ahi, llega mi hermana todo enojada la parecer tuvo problemas con el novio y me dijo que donde llevaba el telefono, le dije que queria hablar por telefono y no me tego que lo hiciera, me meti ami cuarto y mande un mensaje ami doctora pero no me respondio queria ver si la podia para llamarla por celular.y al ver que no respondio me puse a revisar mi celular y me di cuenta que no tenia nadie auqin llamr que estaba sola y no tenia donde ir, entonces solo me quedaba una sola cosa que hacer morirme. pero no se porque no lo hize solo me hice heridas hasta que deje de llorar. por moneto deseaba que las heridas fueran mas profunda para terminar con todo esto y no pensar. pero si no lo lograba me hiba air muy mal. hoy en la mañana desperte con muy poca energia porque no dormi mucho. se baño mi tio y le pregunte ami hermana si se hiba ameter a bañarse si no yo me metia y ella me dijo que si. yo lo unico que le dije fue ok. y volvi aentrar al cuarto. cuanto ella ella salio mi tio ya habia salido y ya me hiba ameter abañar cuando empezo aenojarse por un vaso que use y ella lo compro. entonces decidi no contestarle y me meti al cuarto despues abri mi cuarto y medijo no que tenias tanta prisa en bañarte y se pudo agritarme cuando pude cerre mi puerta. y ella se enojo mucho que empezo ainsultarme pero lo que mas me dolio cuando empezo aimitarme cuando me damis grisis me digo que me odiaba y empezo decirme estoy deprimida, miren como me pongo allorar y muchas cosas mas que me dolieron. cuando se fue me puse allorar tanto no sabia que acudir y en la tarde decidi hablar por telefono aprovechando que no habia nadie en mi casa pero para acabarla de amorar entro auna contestadora que decia numero sin servicio. y confirme mi soledad agarre la navaja y volvi alastimarme hasta que vi el comercial de anahi y llame al nuemro y si pude hablar con alguien y me tranquilize y me vine al trabajo. en le camino me puse a pensar cuando tiempo mas podre soportar esto. ya estoy muy cansada y no aguanto esta soledad, no tengo andie con quein platicar cuando estoy triste ni a cuando saco 9 o 10 en un examen. despues me acorde de ustedes y me di cuenta que son las unicas personas que que me escucha y que no podia despediciar mi unico medio donde me escucha y donde puedo ayudar aotras chicas en su situacion en base alo que he vivido obeviamente que por el momento y no estoy en mi mejor momento para aconsejar,pero alo que voy es que puedo expresarme y no ser juzgada y aunque seguire estando sola por lo menos tendre una palabra de aliento hasta que pueda superar todo esto o sea vencida. y aprecio mucho el tiempo que me regalaron al contestarme los mensajes anteriores.. gracias de todo corazon y haber que pasa y deseenme suerte para als 9 que llegue amicasa aver como me va. la ventaja es que ya terminaron mis exmanes y solo me falta ir por mis resultados y un consejo no hagan nada que les conte duele mucho cuando ya no se estas alterada ademas no es nada estetetico latismarse
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO

    Mensaje por Edukaryser Miér Ene 21, 2009 6:43 am

    Hola Naye!!
    Me da mucho gusto que no te hayas ido.. recuerda que aquí tienes toda la libertad para escribir lo que sientes, más temprano que tarde tendrás respuesta..
    Siento mucho todo lo que pasó en tu casa.. es muy difícil.. yo también lo viví, aunque no con mi hermana, si con mis padres..
    Entiendo que te sientas sola y que nisiquiera puedas compartir tus alegrías con alguien, FELICIDADES por esos resultados, son fenomenales!!. Yo el día en que me recibí con mención honorífica, llegué con mis padres a contarles, y antes de entrar ya escuchaba los gritos de mi padre hacia mi madre, estaba en una crisis de su enfermedad.. ¿cómo iban a tener tiempo de escucharme?.. así que puedo entenderte..
    Lo que hizo tu hermana estuvo muy mal.. es una estúpida (y perdón por ofenderla) pero es lo que se merece!!.. no le deseo ni a mi peor enemiga vivir esta pesadilla, pero si ella lo viviera, simplemente, creo que no lo soportaría, TU por el contrario ERES MUY FUERTE, y has salido adelante, pese a las autolesiones, pese a la anorexia y a la bulimia.. sigues ahí, firme.. es de humanos recaer, claro, pero lo importante es no quedarse sumergido o en el suelo..tu estás buscando ayuda y eso significa mucho, significa que quieres salir de esto..
    Lo de dejar la escuela, es algo complicado.. porque bien yo podría recomendarte que estudiaras una carrera comercial o técnica, buscaras empleo, y después volvieras a la escuela ya con tus propios medios.. pero sé que esto es muy duro porque dejas compañeros, y más cosas..
    Te envié un privado con mi correo de messenger por si algún día necesitas charlar, ahí estaré, afortunadamente nuestros horarios no son tan diferentes, así que podemos coincidir.. generalmente yo me conecto todos los días.. hasta el 01 de febrero sergio trabaja en la tarde, así que me conecto por las noches..
    Besos.. te queremos, no lo olvides.!!.
    avatar
    naye
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 26/12/2008
    Edad : 40
    Localización : oaxaca

    ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO

    Mensaje por naye Vie Ene 23, 2009 2:32 am

    GRACIAS POR TU APOYO SIGNIFICA MUCHO PARA MI
    YA TE ACEPTE EN EL MSN Y OJALA PODAMOS PLATICAR UN DIA, YO ME CONECTO POR RATOS EN LA TARDE YA QUE LO HAGO EN LA OFICINA PORQUEE NO TENGO INTERNET Y AVECES ME CONECTO LOS DOMINGOS. PERO TRATARE DE CONECTARME MAS SEGUIDO APROVECAHANDO QUE CASI NO HAY TRABAJO Y NO TENGO ESCUELA YA TERMINARON LOS EXAMENES Y VOLVIMOS A SALIR DE VACACIONES HASTA FEBRERO. YA NO SE QUE ESCRIBIR NO TENGO NADA QUE DECIR TODO SIGUE IGUAL Y NO QUIERO SER REPETIVA. ASI YA ME DIERON TODAS MIS CALIFICACIONES NO FUE TAN MAL DE HECHO CREOQ UE ME FUE MEJOR TE LO QUE PENSE SAQUE UN 8 DOS 9 TRES 10 Y YA QUE MENCIONE LA ESCUELA Y AUNQUE YA SE QUE TU YA LA TERMINASTE HACE UN TIEMPO TE TODOS MODOS TE QUIERO FELICITAR POR SALIR CON MENCION HONORIFICA FELICIDADES TIENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSA DE TI. BUENO CREO QUE YA ME DESPIDO Y GRACIAS ATODAS POR RESPONDER

    Contenido patrocinado


    ME DESPIDO Empty Re: ME DESPIDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:06 am