Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
lo de siempre, más de lo mismo Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


3 participantes

    lo de siempre, más de lo mismo

    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    lo de siempre, más de lo mismo Empty lo de siempre, más de lo mismo

    Mensaje por meri Sáb Mar 28, 2009 3:28 pm

    Gorda gorda gorda gordaaaaaaaaaa,,,, joer me cago en la puta mi vida es una mierda!

    primer sms a mi ex:
    "fulanito como estas? oye e perdido mxos amigos por culpa de esta mierda, no kiero perderte a ti tb.si no kieres volverme a admitir almenos contesta este sms, anda no me tengas así. me importas ya lo sabes, quiero conservar tu amistad. espero que estés bien."

    contestación al cabo d 5 horas:
    "hola meri. espero de todo corazon q estes bien, pero no kreo q el contacto conmigo sea la mejor idea... no kiero hacerte daño, solo puedo desesarte lo mejor y que seas feliz"
    (pobrecito mio es un chico muy razonable, se q se piensa q tiene razon xo no ve q yo sin el no puedo vivir y por lo tanto su sms es una contradiccion xk sin el no puedo ser feliz y no kiero segir viviendo)

    siguientes varios sms:
    "no puedo perderte del todo. estoy saliendo con un chico q me trata como una reina (cosa q es mentira xo weno) y esty bn. xfa, he perdido muchos amigos. no te vayas tu tambien. no me hagas esto"
    "os vais de mi lado por cobardes. os da miedo esta historia y no os dais cuenta q os necesito mas ke nunca. yo no dejaria de hablarte si enfermases joder"
    "no vas a contestar? como kieras xo q sepas q yo no me voy a cansar d luchar x ti ni x ninguno d mis amigos. y si algun dia eres tu el q estas mal yo no saldre corriendo. pensaba q me considerabas tu amiga y q lo ibamos a ser siempre. creeme q luchare para q asi sea"
    "nunca tendria q aberte contado nada, me cago en mi puta bocaza. venga nen porfacor te juro q ya estoy bien. dame una oportunidad para recuperar tu amistad. para mi es importante, sino no me gastaria tanto saldo xD"

    "a ver, me an kedado solo 2,el lunes juego las semis de basket, me han dado una beca para estudiar inglés, me he echado novio quien puede ser infeliz asi? me falta recuperar a mis amigos. contestame alg1 please. perdoname. me siento tonta hablando sola"

    (pasan cuatro horas)
    a la una me la mañana le he mandado:
    "me prometiste tu amistad para siempre. no huyas de mi no estoy loca sino enferma. pero dejare de estarlo algun dia. solo dime q puedo contar cntg. q cuando me cure aunque pasen años kerras volver a hablar cnmg. solo dime eso. se q eres buen chico.. me dijiste q eramos amigos porque yo era especial. sigo siendo la misma. sorry se q es tarde, xo necesito saber si aun somos amigos"

    al fin la contestacion deseada:
    "meri, no puedo hacer nada por ti, creo q el contacto conmigo es perjudicial xq no te voy a dar nada" (Sad ) "no se si algun dia volveremos a hablar, pero hoy por hoy este es mi ultimo sms"


    (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh DESESPERACIÓN)

    "no puedo imaginarm no volver a verte nunca mas. me estoy muriendo del disgusto xfavor. dime q cuando me cure seremos amigos. me preguntaste porque no te lo había contado antes, pues por miedo a perderte. pero pensé "el es diferente, no se irá". y me ekivoke. y mi miedo se cumplio. eres mi amigo claro q puedes ayudarme.como poco a no sentirme tan sola en este mundo. q esque hasta mi familia pasa de mi"

    "me has fallado. el camino q has tomado es el facil. no te culpo. yo tb te deseo lo mejor, pero te lo deseo de verdad. cuidate. espero volver a saber de ti algún día."

    FIN

    me voy a morir
    no me keda otra
    no soy feliz
    ni lo seré nunca

    porque le amo
    joder me entregué en cuerpo y alma a él. no se da cuenta q nunca encontrará a nadie q le ame tanto como yo?

    le amo le amo le amo

    no kiero seguir viviendo chicas asi no

    le doy seis meses. si en seis meses no vuelvo a saber nada de el, se acabó.
    no merece seguir luchando por esta puta vida si no puedo contar con él.

    MIERDA DE VIDA JODER!!!
    Edukaryser
    Edukaryser
    Admin


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 24/12/2008
    Edad : 45
    Localización : Guadalajara, Jal.

    lo de siempre, más de lo mismo Empty Re: lo de siempre, más de lo mismo

    Mensaje por Edukaryser Dom Mar 29, 2009 5:00 am

    Te respondí en el privado..
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    lo de siempre, más de lo mismo Empty Re: lo de siempre, más de lo mismo

    Mensaje por LEIRE-BARABU Mar Mar 31, 2009 12:07 am

    Ay meri, te leo y te entiendo perfectamente.Creemos que no vamos a poder subsistir sin esa persona que queremos y que por X razones decide que no quiere/puede estar más a nuestro lado.Yo lo he experimentado varias veces.ES grande la decepción, el dolor, el sentimiento de abandono...que nos asfixia y nos hace creer que ene fecto NO VAMOS A PODER CON ESTO. Yo tengo unos añitos más y por lógica he pasado por más experiencias de amor-desamor que tú y sé lo que duele.Te sientes como que todo se te viene encima y piensas que es el fin...en principio lo parece,yo sin ir más lejos lo volví a pensar hace unos meses cuando se me juntó la mudanza,mi nuevo trabajo, nuevas compañeras, cambio de piso...la separación de mi familia, etc etc. con que mi novio me dejó. Me sentí como un barco a la deriva, ¿POR QUÉ POR QUEEEEEEEEEEEE???¿SABES LA DE VECES QUE ME HE PREGUNTADO ESO? (y aún a veces lo sigo haciendo...),pues muchas veces, me dejé arrastrar por la miseria, hasta que llegó un punto en que dije: HASTA AQUI HE LLEGADO Y SE ACABÓ YA: y empecé a luchar por resurgir de mis cenizas. Empecé a cuidarme, a buscar ayuda profesional (yo tambien voy a psicoterapia,me encanta), a quedar con las amigas, a salir de compras, a pasear, me apunté a danza del vientre, me cojo una peli de videoclub para ver en mi sofá con mi mantita...Y NO ME PIENSO DEJAR HUNDIR...PORQUE NO, PORQUE LA VIDA ES MUCHO MÁS QUE UN TÍO...porque la vida no se acaba, porque no nos merecemos amargarnos y abandonarnos.

    Es un trabajo duro y cuesta,pero ¿sabes qué? Recnforta mucho, y ves que en efecto TÚ PUEDES, todo depende del permiso que te des para ser feliz...

    ANIMO MERI, EMPIEZA A PENSAR QUE "YA VALE" Y EMPIEZA A LUCHAR POR TI. EN VERDAD QUE SE PUEDE...UN BESO

    Contenido patrocinado


    lo de siempre, más de lo mismo Empty Re: lo de siempre, más de lo mismo

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:21 am