Ana y Mia, Recuperacion

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ana y Mia, Recuperacion

Apoyo a aquellas personas que padecen un trastorno de alimentación y se están esforzando en salir adelante

Últimos temas

» las invito a mi espacio
HOLA CHICAS Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:55 am por naye

» Veniros para MI FRIO INVIERNOm alli no dejaremos que os sintáis solas
HOLA CHICAS Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:20 pm por mifrioinvierno

» libro parte 2
HOLA CHICAS Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 am por naye

» mi libro
HOLA CHICAS Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:36 pm por naye

» me siento triste
HOLA CHICAS Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm por naye

» estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:31 am por naye

» reflexion de mis tratmientos fallidos y una cancion
HOLA CHICAS Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:26 am por naye

» me siento humillada
HOLA CHICAS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:26 am por naye

» ojala que les ayude esta en youtube
HOLA CHICAS Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 1:06 am por Try

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Jue Nov 30, 2023 8:48 pm


3 participantes

    HOLA CHICAS

    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    HOLA CHICAS Empty HOLA CHICAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Mar Jun 02, 2009 12:18 am

    ¿Cómo os va?
    Yo ando liadísima de trabajo, y esto de la independencia realmente me está viniendo bien para espabilar, disfrutar de mi tiempo, mis aficiones, aprender a estar sola conmigo misma...ahora que viene el buen tiempo estoy dispuesta a ir a la playa,pasear con la bici...que Donosti para eso es una ciudad de ensueño. Por otra parte, ahí sigo, trabajandome mis cositas, tratando de estar bien conmigo misma...todos tenemos dificultades,pero hay que pelear por ser felices, qué demonios...que la vida son dos dias...

    UN besito y a ver si nos contais algo
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por meri Dom Jun 14, 2009 1:55 pm

    hola leire..
    la verdad es q no entro mucho en el foro
    tengo algunos problemas.. me caí y me destrocé la rodilla... estoy pendiente de operación y me estan haciendo mil pruebas..
    y bueno la semana q viene me hacen el pre-operatorio y estoy acojonada xq te sacan sangre, y ademas de tener algo bajo casi seguro, me da miedo a la reaccion q tengan cuando vean mis brazos cortados...

    pero bueno es lo que hay
    tengo ganas d escaparme jej
    y operarme cuando las marcas hayan desaparecido...
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Miér Jun 17, 2009 12:21 am

    Siento lo de tu rodilla meri, imagino que estarás hecha polvo...pero eso es lo más importante ahora mismo.Te va a venir bien que te hagan analíticas y demás para saber cómo te encuentras, aunque te de miedo...
    no se puede vivir con los ojos cerrados...

    Un beso y aqui estaremos.Yo tampoco me meto mucho. EStá visto que el grupo está muerto,pero suelo entrar a ver si alguien deja unas lineas...un beso
    avatar
    mosqui
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por mosqui Jue Jun 18, 2009 12:28 am

    Hola a todas

    Sí soy mosqui...una antigua del foro..a veces echo la vista atrás y bueno...lo que ha llovido..

    Algunas me conocéis y otras pues casi que no.......yo empece a escribir en este foro gracias a leire que me pescó de otros foros y le estoy eternamente agradecida porque bueno...conoci el infierno y todavia no sé como pues refloté..

    sólo quiero decir que esta enfermedad está ahi para siempre...pero es posible vivir y ser feliz y mantener a raya la enfermedad ..no dejar que te supere y precisamente porque habeis conocido el infierno eso os hace especiales....tenéis una sensibilidad y una forma de ver las cosas fuera de lo común..

    yo en mis momentos de flaqueza pues todavia me asaltan pensamientos negativos eso está ahi y hay q asumirlo..tenéis que quereros y dejar que os quieran

    yo os digo que se puede salir de todo esto y por eso aqui me tenéis para lo que querais compartir conmigo...aqui conoci gente maravillosa y a la que le debo ...la vida por que no decirlo si es así???????

    A LUCHAR CHICAS PORQUE ESTA BATALLA ES VUESTRA!!!!!!!!!
    besazos a todas
    mosqui
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Vie Jun 19, 2009 12:17 am

    Querida Mosqui:

    Cuánto me alegra saber que con el empujoncillo que te di, sacaste toas esas ansias de superviviente que hay en ti. Solo necesitabas el empuje adecuado para empezar a rodar... Tienes mucha fuerza, has avanzado muchisimo, y aqunue eres consciente de las dificultades, tiras para adelante sin detenerte. UN claro ejemplo de que en efecto, se puede seguir hacia adelante...UN besote y gracias por escribirnos!!!
    avatar
    mosqui
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por mosqui Vie Jun 19, 2009 11:23 pm

    no no no gracias a este foro...a ti leire....a la asociación protégeles que me ayudaron un montón a entender y comprender lo que ni nosotras mismas entendemos......a mucha gente que conoci aqui y a la que escribo y nos apoyamos....y sabes qué??????? ME ENCANTARIA CONOCERTE ALGUN DIA EN PERSONA.....yo te considero una persona muy especial y lo que has hecho con muchas de nosotras ..sencillamente...no tiene palabras ni tampoco encuentro suficientes palabras de agradecimiento...

    yo me acuerdo cuando con tus respuestas en el foro yo sencillamente me veia INCAPAZ de hacerte caso y una vez me dijistes algo asi como........ " de momento tú escucha lo que te digo porque para dar según que pasos hay que estar preparada y a ti te falta un poquitin todavia" y segui escuchandote y teniendo paciencia aunque algunos momentos me superaban y no le encontraba sentido a nada pero ........paciencia tuve pero tú muchísimo más que yo jajaja

    siento mucho que esto no tenga más movimiento...a todas las chicas que ahora están hundidas sólo os puedo decir que existe la esperanza y existe otra vida muy hermosa detrás de esta enfermedad en la que nos encerramos y que nos apodera.....vosotras sois dueñas de vuestra vida no lo olvidéis pero la vida está para vivirla y para dar lo mejor de tí misma al resto del mundo y como ya escribi en otro post TODAS VOSOTRAS SOIS MUY ESPECIALES POR EL SOLO HECHO DE HABER SUFRIDO TANTO........

    un saludo a todas

    besitos

    mosqui
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por LEIRE-BARABU Miér Jun 24, 2009 11:57 pm

    Ay mosqui..me emociona leer tu mensaje y de verdad que no sabes la satisfacción que me da el haberte servido de ayuda. Creo que es una de las satisfacciones mayores que puede haber: el saber que alguien se encuentra mejor por haberle apoyado de la manera que mejor se ha podido/sabido...

    Aqui estamos en este forito medio desierto, pero siempre en la pantallita...un beso
    avatar
    meri
    Medio avanzado
    Medio avanzado


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/01/2009
    Localización : madrid

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por meri Dom Jun 28, 2009 11:44 pm

    leire voy a estudiar psicologia (si me cogen claro..)

    q te parece?
    avatar
    mosqui
    Inicial
    Inicial


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por mosqui Lun Jun 29, 2009 12:06 am

    pues si yo también estaré aquí detrás de la pantalla...hasta ahora dudaba......no sé hasta que punto me podia hacer bien o no.......todavía tengo tentaciones de pesarme y todo eso.......

    bueno en junio empecé el gimnasio ...dudé muchísimo el apuntarme o no...sé que el gimnasio influyó en mi obsesión y no sabía si estaba preparada para afrontarlo de nuevo pero al final decidí que si no lo probaba jamás lo sabría asi que ahi estoy.... de momento bien..

    meri lo de psicologia......pues estupendoooooooooo ...a mi es una de las cosas que se me ha quedado ahi...un dia me gustaria estudiar algo de psicologia ...
    LEIRE-BARABU
    LEIRE-BARABU
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 24/12/2008

    HOLA CHICAS Empty PARA MOSQUI

    Mensaje por LEIRE-BARABU Lun Jul 06, 2009 10:36 pm

    Querida mosqui:

    Si detectas que entrar a este foro te daña, DESAPARECE IPSO FACTO.Como sabes estos foros de autoayuda tienen una parte positiva, para compartir, buscar apoyo...es como una muleta, pero cuando ya hemos reaprendido a andar, esa muleta puede entorpecer nuestro camino. Solo tú puedes saber si esto te obsesiona, te hace retroceder, o te daña ¿ok? UN besote grande

    Contenido patrocinado


    HOLA CHICAS Empty Re: HOLA CHICAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:00 am